Propiedades en venta (54 Inmuebles)


^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^**ESPECTACULARES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN CON PISCINA Y SPA EN LA URBANIZACIÓN CIUDALCAMPO, VIGILANCIA 24 HORAS Y GRAN SEGURIDAD. ***^^^^Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso.. . Gran estructura, calidades y diseño. La mansión cuenta con 900 mts construidos en 3 plantas, 4.000 mts de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.. . Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales. Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará".

Espléndido piso moderno de casi 300 m2 con terraza de 20 m2 y magníficas vistas al Parque de la Quinta de los Molinos con tres plazas de garaje en urbanización con piscina. Muy luminoso. Todo exterior. Consta de amplio salón de 71 m2 con salida a la terraza. 4 Dormitorios. 3 Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. El dormitorio principal mide 30 m2 en suite con vestidor, baño completo exterior y sauna. Dormitorio secundario de 20 m2 también en suite con baño completo exterior. Tercer y cuarto dormitorios de 16 y 18 m2 con cuarto de baño con bañera y ducha. Cocina con amplia zona de oficio. Despensa y terraza con tendedero. Puertas de suelo a techo con herrajes de acero inoxidable, suelos de tarima de madera, baños de mármol, carpintería exterior de aluminio. Numerosos armarios, todos completamente vestidos y con puertas correderas lacadas en blanco. Pintura lisa. Caja fuerte y puerta blindada. Se incluyen tres plazas de garaje (que son participaciones indivisas de otra finca registral). Instalaciones: calefacción y agua caliente individual por gas natural, y aire acondicionado frío/calor. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero físico y videoportero. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero fi´sico y videoportero. Exteriores con jardines, piscinas comunitarias y a´rea de juegos infantiles. IBI 1.400 €/año. Gastos de Comunidad 495 €/mes. Certificación Energética D. Zona muy tranquila junto al Parque de la Quinta de los Molinos, cerca del Parque Conde de Orgaz, del Centro Comercial Arturo Soria, del Liceo Francés y el Montessori, Hipercor, Campo de las Naciones, parque Juan Carlos I. Comunicaciones: A 10 minutos del intercambiador de Avenida de América. Metro de Suances (línea 5), autobuses 114 y 146. Cerca de la M-30 y del Aeropuerto. Es un lugar idílico para vivir ¡Merece la pena verlo!

Vivienda en venta en El OASIS de Fernando Higueras, en el corazón de Madrid Vivienda exterior de esquina de 273 m2 según catastro, en una de las mejores y deseadas zonas residenciales del centro de Madrid, barrio Malasaña-Universidad, Centro. Sita en la Cl. Santa Cruz de Marcenado esquina con la Glorieta Ruiz Jiménez, en la finca representativa denominada “EDIFICIO PRINCESA”, este edificio ÚNICO, fue proyectado en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras Díaz y Antonio Miró Valverde) para acoger viviendas militares, y hoy en día está considerada una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid. La vivienda se sitúa en una primera planta alta del edificio, y destaca por su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, amplitud, distribución, una gran terraza interior, salón comedor con chimenea y balcón a la calle Sata Cruz de Marcenado, 4 habitaciones, 4 baños, cocina con acceso a la terraza. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Existe portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble. La vivienda tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. - proyecto reforma a su disposición. Las infografías pertenecen al proyecto de reforma. Calefacción central. La calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. EDIFICIO PRINCESA- Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital. Terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinados… como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural. Mientras las zonas comunes, rellanos y recovecos interiores del edificio invitan a explorar sus tripas cámara en mano, el interior llama al descanso y al relax en familia. La estructura del edificio de hormigón armado y estructura vertical dispuesta con de elementos que garantizan las funciones de sustentación fue concebido Higueras insp...

Vivienda en venta en El OASIS de Fernando Higueras, en el corazón de Madrid Vivienda exterior de esquina de 273 m2 según catastro, en una de las mejores y deseadas zonas residenciales del centro de Madrid, barrio Malasaña-Universidad, Centro. Sita en la Cl. Santa Cruz de Marcenado esquina con la Glorieta Ruiz Jiménez, en la finca representativa denominada “EDIFICIO PRINCESA”, este edificio ÚNICO, fue proyectado en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras Díaz y Antonio Miró Valverde) para acoger viviendas militares, y hoy en día está considerada una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid. La vivienda se sitúa en una primera planta alta del edificio, y destaca por su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, amplitud, distribución, una gran terraza interior, salón comedor con chimenea y balcón a la calle Sata Cruz de Marcenado, 4 habitaciones, 4 baños, cocina con acceso a la terraza. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Existe portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble. La vivienda tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Calefacción central. La calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. EDIFICIO PRINCESA- Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital. Terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinados… como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural. Mientras las zonas comunes, rellanos y recovecos interiores del edificio invitan a explorar sus tripas cámara en mano, el interior llama al descanso y al relax en familia. La estructura del edificio de hormigón armado y estructura vertical dispuesta con de elementos que garantizan las funciones de sustentación fue concebido Higueras inspirado por Le Corbusier con la idea del recionalismo por construir viviendas con jardines...

^^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD, CERCA DE LA ENTRADA^^^^ Impresionante mansión de más de 800 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en más de 3.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y paseo boscoso, con las mejores vistas de la urbanización. La casa tiene un puro estilo de mansión francesa, donde la luz es el principal predominante. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea y salida a una gran terraza panorámica, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches, montacargas y diversas estancias adicionales así como una gran sala con acceso directo al jardín. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará. PIDENOS VIDEO CON DRON.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda