Propiedades en venta (50 Inmuebles)


Espléndido piso moderno de casi 300 m2 con terraza de 20 m2 y magníficas vistas al Parque de la Quinta de los Molinos con tres plazas de garaje en urbanización con piscina. Muy luminoso. Todo exterior. Consta de amplio salón de 71 m2 con salida a la terraza. 4 Dormitorios. 3 Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. El dormitorio principal mide 30 m2 en suite con vestidor, baño completo exterior y sauna. Dormitorio secundario de 20 m2 también en suite con baño completo exterior. Tercer y cuarto dormitorios de 16 y 18 m2 con cuarto de baño con bañera y ducha. Cocina con amplia zona de oficio. Despensa y terraza con tendedero. Puertas de suelo a techo con herrajes de acero inoxidable, suelos de tarima de madera, baños de mármol, carpintería exterior de aluminio. Numerosos armarios, todos completamente vestidos y con puertas correderas lacadas en blanco. Pintura lisa. Caja fuerte y puerta blindada. Se incluyen tres plazas de garaje (que son participaciones indivisas de otra finca registral). Instalaciones: calefacción y agua caliente individual por gas natural, y aire acondicionado frío/calor. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero físico y videoportero. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero fi´sico y videoportero. Exteriores con jardines, piscinas comunitarias y a´rea de juegos infantiles. IBI 1.400 €/año. Gastos de Comunidad 495 €/mes. Certificación Energética D. Zona muy tranquila junto al Parque de la Quinta de los Molinos, cerca del Parque Conde de Orgaz, del Centro Comercial Arturo Soria, del Liceo Francés y el Montessori, Hipercor, Campo de las Naciones, parque Juan Carlos I. Comunicaciones: A 10 minutos del intercambiador de Avenida de América. Metro de Suances (línea 5), autobuses 114 y 146. Cerca de la M-30 y del Aeropuerto. Es un lugar idílico para vivir ¡Merece la pena verlo!

^^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD, CERCA DE LA ENTRADA^^^^ Impresionante mansión de más de 800 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en más de 3.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y paseo boscoso, con las mejores vistas de la urbanización. La casa tiene un puro estilo de mansión francesa, donde la luz es el principal predominante. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea y salida a una gran terraza panorámica, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches, montacargas y diversas estancias adicionales así como una gran sala con acceso directo al jardín. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará. PIDENOS VIDEO CON DRON.

Se vende Villa en Los Realejos. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado, se encuentra una Villa única en Los Realejos, en la zona conocida como La Rambleta. La propiedad se alza en una extraordinaria parcela ajardinada de 5.000 m² y se compone de Chalet Principal, Casa de Invitados, Salon de ocio, gimnasio y Capilla. La casa principal tiene 300 m² construidos en una sola planta y distribuidos en amplias estancias muy luminosas. 3 dormitorios dobles y 2 suites en donde destaca principalmente uno de los espacios preferidos: su piscina interior. Por otra parte, un estupendo porche con vistas a la piscina del jardín nos dá la bienvenida a la Casa de Invitados. Preparada para la recepción de amigos y familiares cuenta con 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad. Un autentico espacio para disfrutar de una óptima calidad de vida y privacidad en el Norte de Tenerife. Las visitas se concertarán previa entrevista. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID. Espectacular mansión de diseño moderno con 850 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro un pabellón a dos alturas con gran luminosidad acondicionado actualmente como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa ha sido galardonada a nivel europeo con varios premios de arquitectura y ha sido portada en revistas de mansiones de lujo, arquitectura y decoración. La vivienda se distribuye en una planta menos el dormitorio principal que se encuentra en la planta alta. Se compone de 6 dormitorios, el principal en suit con más de 70 m2, con chimenea amplio vestidor y bonitas vistas al jardín, 4 baños completos, cocina independiente con zona office, gran salón con chimenea, comedor, biblioteca y zona de servicio. La segunda parte de la vivienda se compone de un pabellón en dos alturas acondicionado actualmente como zona de trabajo. Con gran luminosidad y excelente distribución, puede ser adaptado como sala de fiestas o spa. Cuenta con despachos modulares, aseos, cocina, sala de juntas, despacho principal y gran pabellón diáfano. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo como fachada de mármol travertino, suelos en madera de jatoba, grandes ventanales de seguridad y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina que rodea la casa en su lado oeste y garaje con capacidad para más de 6 coches. Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil acceso a la A-6. Sin duda, una casa muy funcional, con un diseño espectacular de máximo lujo y representatividad. Recorre cada rincón de esta espectacular mansión con nuestro tour de realidad virtual 3D o con el vídeo dron. Para más información no dude en contactar con nosotros. La casa de tus sueños ya existe… Visítala, te encantará!

Magnífico chalet independiente de 907 m2 en el municipio de Teror. Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla. Sus 2569 m2 sobre los que está asentada la propiedad le permite un concepto de amplitud cada vez más difícil de encontrar. Adaptándose a la morfología del terreno sin superar en ningún punto vertical, las dos plantas de altura. Toda la propiedad está impecable y destaca sobre el cuarto municipio más pequeño de Gran Canaria. Está propiedad con una distribución muy cómoda, tiene un total de cinco grandes dormitorios (pudiendo reconvertir otras habitaciones para superar la decena de éstos) 7 baños, 3 vestidores, 2 salones, etc. Así, en la planta baja además de garaje de 202 m2 para 8 coches también se encuentran dos trasteros, un despacho, zona de almacenamiento. En la primera planta se sitúan los dos salones, la cocina, uno de los dormitorios, baño, aseo, y la zona de ocio exterior donde hay un gran espacio para hacer reuniones con amigos, asaderos, etc.. . La planta alta se ha pensado para la zona de descanso de la familia, con tres dormitorios dobles, tres baños, dos vestidores. La buhardilla de la casa, de 79m2, también es un gran espacio al que se le pueden dar varios usos. Hay instalación de calor azul en varias dependencias. La casa, con una amplia zona ajardinada, posee un sistema de alarma con sensores de movimiento exteriores e interiores. Teror es un municipio de Gran Canaria, que ocupa unos 25km2 y cuyo 14% cuenta con máxima protección territorial con dos enclaves naturales muy apreciados, la Finca de Osorio y Pino Santo. Teror, es la capital religiosa de la isla, pues en su basílica se venera a la Virgen del Pino. Como curiosidad decir, que en los últimos años, Teror ha acogido entre otras la grabación de la película española Palmeras en la Nieve, ambientada en la Guinea Ecuatorial, y rodada en la Finca de Osorio, con unos paisajes naturales sobresalientes. Todo esto y más encontrarás en esta espléndida casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda