Propiedades en venta (55 Inmuebles)


Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.

Espléndido Unifamiliar Aislado ubicado en la tranquila y exclusiva Urbanización Fuente del Fresno, este hermoso chalet independiente de 600 m2, construido en una parcela de 1.914 m2, fue diseñado buscando el máximo confort en cada uno de sus espacios y estancias. DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE PLANTA PRINCIPAL: Al pasar la puerta que da acceso desde la calle, dispone de jardín. A continuación, hay un hall a través de la puerta principal, espacio que sirve de distribuidor a dos de los dormitorios, la cocina y salón. El dormitorio principal es muy amplio y luminoso (cristaleras hasta el suelo y claraboyas en el techo), con jacuzzi, gran vestidor, baño en suite y preciosas vistas al área de la piscina. El segundo dormitorio, doble, cuenta con armarios empotrados y baño en suite. En cuanto a la cocina, es moderna, completamente equipada, con electrodomésticos de alta gama y reconocidas marcas, con acceso directo al comedor. Por su parte, el salón principal tiene dos ambientes y salida a una terraza cubierta, muy agradable, con vistas al área de la piscina, al jardín y al entorno paisajístico; lo que lo hace un lugar ideal para tomar el desayuno o un café por la tarde. En esta planta también hay un despacho con unas hermosas estanterías de madera labrada. PLANTA BAJA: Al bajar las escaleras nos encontramos con un amplio recibidor-distribuidor, que nos conduce a un magnífico dormitorio con baño en suite, una espaciosa sala de estar y salida directa al jardín y al área de la piscina. Adicionalmente, la planta dispone de un gimnasio, sauna, piscina techada climatizada con nado a contracorriente (ideal para el invierno o días de lluvia), una sala de fiestas para disfrutar con los amigos y familiares, una bodega de buen tamaño y la zona de servicio con dormitorio con baño, cuarto de colada, cuarto de caldera, garaje techado para 2 coches, y garaje exterior para 3 coches adicionales. El área del jardín y la piscina es fabulosa, con todas las comodidades y muy íntima; perfecta para pasar todo el día sin tener que entrar en la vivienda. El jardín con la piscina de agua salada, cocina auxiliar, un cenador y un baño con ducha para dar servicio a esta zona. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un a...

Vivienda en venta en El OASIS de Fernando Higueras, en el corazón de Madrid Vivienda exterior de esquina de 273 m2 según catastro, en una de las mejores y deseadas zonas residenciales del centro de Madrid, barrio Malasaña-Universidad, Centro. Sita en la Cl. Santa Cruz de Marcenado esquina con la Glorieta Ruiz Jiménez, en la finca representativa denominada “EDIFICIO PRINCESA”, este edificio ÚNICO, fue proyectado en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras Díaz y Antonio Miró Valverde) para acoger viviendas militares, y hoy en día está considerada una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid. La vivienda se sitúa en una primera planta alta del edificio, y destaca por su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, amplitud, distribución, una gran terraza interior, salón comedor con chimenea y balcón a la calle Sata Cruz de Marcenado, 4 habitaciones, 4 baños, cocina con acceso a la terraza. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Existe portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble. La vivienda tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Calefacción central. La calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. EDIFICIO PRINCESA- Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital. Terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinados… como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural. Mientras las zonas comunes, rellanos y recovecos interiores del edificio invitan a explorar sus tripas cámara en mano, el interior llama al descanso y al relax en familia. La estructura del edificio de hormigón armado y estructura vertical dispuesta con de elementos que garantizan las funciones de sustentación fue concebido Higueras inspirado por Le Corbusier con la idea del recionalismo por construir viviendas con jardines...

^^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD, CERCA DE LA ENTRADA^^^^ Impresionante mansión de más de 800 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en más de 3.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y paseo boscoso, con las mejores vistas de la urbanización. La casa tiene un puro estilo de mansión francesa, donde la luz es el principal predominante. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea y salida a una gran terraza panorámica, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches, montacargas y diversas estancias adicionales así como una gran sala con acceso directo al jardín. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará. PIDENOS VIDEO CON DRON.

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda