Propiedades en venta (55 Inmuebles)


Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar. La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón. En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines. La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad. El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^**ESPECTACULARES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN CON PISCINA Y SPA EN LA URBANIZACIÓN CIUDALCAMPO, VIGILANCIA 24 HORAS Y GRAN SEGURIDAD. ***^^^^Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso.. . Gran estructura, calidades y diseño. La mansión cuenta con 900 mts construidos en 3 plantas, 4.000 mts de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.. . Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales. Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará".

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membresía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda