Propiedades en venta (54 Inmuebles)


¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membresía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.

Chalet independiente con piscina, de diseño moderno, con vista al Campo de Golf Novo Sancti Petri Elegante chalet de 500 m2 aprox., con amplios espacios, muy funcional, sobre parcela de 1.045 m2. Ubicada en la mejor zona, ya que la vivienda, jardín y piscina asoman a un maravilloso bosque de pinos integrado con el cuidado campo de golf Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros. Las magníficas playas de La Barrosa se encuentran a 800 m. Al estar situado en un enclave privilegiado, uno de los activos de la casa es la luz natural. Grandes ventanales generan espacios abiertos en los que el interior parece fundirse con el exterior. También nos conecta con la naturaleza un patio central donde hay plantado un naranjo. Del año 2007, es de construcción muy robusta con estructura de hormigón armado y forjados unidireccionales, y con excelente calidad en sus materiales: suelos de mármol blanco de Noruega pulido, y de gres porcelánico en cocina y baños, con paramentos en mármol de Carrara; carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con puertas elevables en huecos de gran formato, persianas y vidrio de seguridad; e interior de madera chapada en w0.bengué de medidas especiales (2,4m x 0,8m); Agua caliente producida por energía solar; aire acondicionado en cada estancia, etc. Se distribuye en tres plantas: Planta baja: vestíbulo, salón-comedor de tres ambientes, cocina con gran isla y zona de office en patio exterior estilo andaluz, dormitorio principal y baño en suite, gran porche con dos ambientes, patio central (naranjo), aseo de cortesía y cuarto de lavado y plancha. Planta primera: cuatro dormitorios, 4 baños (dos de ellos en suite), salón-estar, gran terraza accesible desde los dormitorios y salón y escalera a la terraza de cubierta. Planta sótano: zona de apartamento (salón, dormitorio y baño), garaje, trastero, sala de máquinas de depuración de piscina con aseo (incluyendo un depósito de 3.000 litros de agua, caso de necesitarlo y otro de la misma cabida como depósito de compensación de la piscina). Los amplios porches y terrazas dan al campo de golf que visualmente se funde con el jardín, con piscina de 12,5 m x 2,5 m, rebosante, de agua salada. El Resort de Novo Sancti Petri es un lugar ideal para los amantes del golf, pero también dispone de clubes de tenis, paddle, hípica, tiro con arco, surf, kayak y fútbol. La oferta gastronómica de la zona abarca excelentes restaurantes con es...

Espléndido Unifamiliar Aislado ubicado en la tranquila y exclusiva Urbanización Fuente del Fresno, este hermoso chalet independiente de 600 m2, construido en una parcela de 1.914 m2, fue diseñado buscando el máximo confort en cada uno de sus espacios y estancias. DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE PLANTA PRINCIPAL: Al pasar la puerta que da acceso desde la calle, dispone de jardín. A continuación, hay un hall a través de la puerta principal, espacio que sirve de distribuidor a dos de los dormitorios, la cocina y salón. El dormitorio principal es muy amplio y luminoso (cristaleras hasta el suelo y claraboyas en el techo), con jacuzzi, gran vestidor, baño en suite y preciosas vistas al área de la piscina. El segundo dormitorio, doble, cuenta con armarios empotrados y baño en suite. En cuanto a la cocina, es moderna, completamente equipada, con electrodomésticos de alta gama y reconocidas marcas, con acceso directo al comedor. Por su parte, el salón principal tiene dos ambientes y salida a una terraza cubierta, muy agradable, con vistas al área de la piscina, al jardín y al entorno paisajístico; lo que lo hace un lugar ideal para tomar el desayuno o un café por la tarde. En esta planta también hay un despacho con unas hermosas estanterías de madera labrada. PLANTA BAJA: Al bajar las escaleras nos encontramos con un amplio recibidor-distribuidor, que nos conduce a un magnífico dormitorio con baño en suite, una espaciosa sala de estar y salida directa al jardín y al área de la piscina. Adicionalmente, la planta dispone de un gimnasio, sauna, piscina techada climatizada con nado a contracorriente (ideal para el invierno o días de lluvia), una sala de fiestas para disfrutar con los amigos y familiares, una bodega de buen tamaño y la zona de servicio con dormitorio con baño, cuarto de colada, cuarto de caldera, garaje techado para 2 coches, y garaje exterior para 3 coches adicionales. El área del jardín y la piscina es fabulosa, con todas las comodidades y muy íntima; perfecta para pasar todo el día sin tener que entrar en la vivienda. El jardín con la piscina de agua salada, cocina auxiliar, un cenador y un baño con ducha para dar servicio a esta zona. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda