Propiedades en venta (50 Inmuebles)


^^^^^^ESPECTACULAR CHALET CON MUCHO DISEÑO Y ALTAS CALIDADES DE LUJO, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD^^^^PIDENOS VIDEO DRON ^^ Impresionante chalet de diseño, de 866 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en 2.266 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con gran pradera de césped, piscina, zona de barbacoa en área de piscina y solárium. La casa tiene grandes calidades, con gran luminosidad e increíble belleza estética interior. En total posee 8 dormitorios, 7 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea en varios ambientes y salida a una gran terraza cubierta, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches y diversas estancias adicionales para utilizar como sala de cine, gimnasio, etc. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Impresionante Mastersuite en la zona ático con salón integrado en la misma zona. Una propiedad con grandes espacios, diseño interior, altas calidades y mucha luz.. . La propiedad está situada a la entrada de la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, con alta seguridad y excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará..

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.

"EXCLUSIVA VILLA DE LUJO JUNTO A LA ENTRADA DE LA URBANIZACIÓN DE GOLF".. . CON ESPECTACULAR JARDÍN PANORÁMICO DE MÁS DE 5.100 MTS" Impresionante villa de más de 900 mts construida, en más de 5.100 mts de parcela. La parcela tiene un hermoso jardín con grandes árboles, césped grande, piscina, en un entorno privilegiado dentro de la urbanización. La casa tiene su propia cabina de seguridad, con alarmas perimetrales en todo el entorno y cámaras de vigilancia. La propiedad tiene 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea, varios salones secundarios, amplio porche panorámico al jardín, comedor, cocina con área de oficina, garaje para varios coches y varias habitaciones adicionales. Casi todas las habitaciones son en suite, con baño en suite y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad muy representativa, con grandes posibilidades de redistribuir las habitaciones y actualizarla a su gusto.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de acceso y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. zona. Una propiedad del más representativo de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy cerca, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, padel y centros de tenis, y posiblemente las urbanizaciones más seguras de Madrid. Duda, le encantará. PIDENOS REPORTAJE VIDEO DRON.

^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^**ESPECTACULARES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN CON PISCINA Y SPA EN LA URBANIZACIÓN CIUDALCAMPO, VIGILANCIA 24 HORAS Y GRAN SEGURIDAD. ***^^^^Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso.. . Gran estructura, calidades y diseño. La mansión cuenta con 900 mts construidos en 3 plantas, 4.000 mts de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.. . Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales. Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará".

Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromada de gran formato y encimeras de granito negro envej...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda