Propiedades en venta (46 Inmuebles)


Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar. La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón. En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines. La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad. El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.

Espléndido Unifamiliar Aislado ubicado en la tranquila y exclusiva Urbanización Fuente del Fresno, este hermoso chalet independiente de 600 m2, construido en una parcela de 1.914 m2, fue diseñado buscando el máximo confort en cada uno de sus espacios y estancias. DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE PLANTA PRINCIPAL: Al pasar la puerta que da acceso desde la calle, dispone de jardín. A continuación, hay un hall a través de la puerta principal, espacio que sirve de distribuidor a dos de los dormitorios, la cocina y salón. El dormitorio principal es muy amplio y luminoso (cristaleras hasta el suelo y claraboyas en el techo), con jacuzzi, gran vestidor, baño en suite y preciosas vistas al área de la piscina. El segundo dormitorio, doble, cuenta con armarios empotrados y baño en suite. En cuanto a la cocina, es moderna, completamente equipada, con electrodomésticos de alta gama y reconocidas marcas, con acceso directo al comedor. Por su parte, el salón principal tiene dos ambientes y salida a una terraza cubierta, muy agradable, con vistas al área de la piscina, al jardín y al entorno paisajístico; lo que lo hace un lugar ideal para tomar el desayuno o un café por la tarde. En esta planta también hay un despacho con unas hermosas estanterías de madera labrada. PLANTA BAJA: Al bajar las escaleras nos encontramos con un amplio recibidor-distribuidor, que nos conduce a un magnífico dormitorio con baño en suite, una espaciosa sala de estar y salida directa al jardín y al área de la piscina. Adicionalmente, la planta dispone de un gimnasio, sauna, piscina techada climatizada con nado a contracorriente (ideal para el invierno o días de lluvia), una sala de fiestas para disfrutar con los amigos y familiares, una bodega de buen tamaño y la zona de servicio con dormitorio con baño, cuarto de colada, cuarto de caldera, garaje techado para 2 coches, y garaje exterior para 3 coches adicionales. El área del jardín y la piscina es fabulosa, con todas las comodidades y muy íntima; perfecta para pasar todo el día sin tener que entrar en la vivienda. El jardín con la piscina de agua salada, cocina auxiliar, un cenador y un baño con ducha para dar servicio a esta zona. Localización y entorno País: España; Comunidad autónoma: Madrid Provincia: Madrid; Municipio: SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)  Fuente del Fresno es una de las mejores zonas residenciales del norte de Madrid. Emplazada dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del M...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda