Propiedades en venta (50 Inmuebles)


Molino hidráulico del siglo XVIII rehabilitado como vivienda con varias construcciones anexas y casi 20.000 m2 de parcela. Ver vídeo reportaje de dron en enlace adicional. En portada de la revista Casa & Campo (nº 243). A escasos 500 m. al norte del pueblo de Navafría (Segovia), con acceso prácticamente directo desde la carretera N-110 (km. 161), pero a resguardo de la misma por un pequeño desnivel, nos encontramos esta finca de 17.500 m2 junto a la margen derecha orográfica del río Cega, que trae sus aguas de las cercanas cumbres de la sierra de Guadarrama. El conocido como Molino del Vado, antes del Forraje, debe su nombre al Marqués del Vado; se trata de un molino harinero, en perfecto estado de funcionamiento, catalogado como patrimonio industrial por la Diputación Provincial de Segovia, estando documentado su uso desde el siglo XVIII. Fue completamente rehabilitado en los años 90 con una última reforma en el año 2000, y está compuesto por 4 edificaciones en torno a un cuidado jardín central. La vivienda principal consta de 2 plantas de 185 m2 cada una, estado el molino de agua bajo el suelo del salón. En la planta baja tenemos un recibidor acristalado y un hall con horno de leña antiguo en uso, gran salón con chimenea y salida al otro lado del jardín, comedor y sala de estar independientes a media altura, ambos con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. En la planta alta, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con chimenea, y 2 baños completos en suite. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y dispone de un balcón con preciosas vistas a la finca, el arbolado, el río y al fondo las montañas. El segundo edificio consta de 3 estancias independientes: casa de invitados, casa del guarda y garaje con capacidad para 3 ó 4 vehículos. La casa de invitados se distribuye como gran sala diáfana de techos altos, con una chimenea central, cocina a la derecha, baño a la izquierda y 2 altillos a modo de dormitorios. La casa del guarda tiene 2 plantas, abajo sala de estar, cocina y baño, y arriba 2 dormitorios. También cuenta con chimenea. Donde antiguamente estaban las “guarreras”, hoy se levanta una hermosa capilla privada de planta rectangular de unos 85 m2, con estructura de madera, vigas vistas, y fachada tradicional de piedra con arcos de medio punto. Por último, tenemos un almacén de unos 17 m2 con los mismos acabados exteriores que el resto. La finca cuenta con todos ...

Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona.Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar.La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón.En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines.La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad.El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

Chalet independiente con piscina, de diseño moderno, con vista al Campo de Golf Novo Sancti Petri Elegante chalet de 500 m2 aprox., con amplios espacios, muy funcional, sobre parcela de 1.045 m2. Ubicada en la mejor zona, ya que la vivienda, jardín y piscina asoman a un maravilloso bosque de pinos integrado con el cuidado campo de golf Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros. Las magníficas playas de La Barrosa se encuentran a 800 m. Al estar situado en un enclave privilegiado, uno de los activos de la casa es la luz natural. Grandes ventanales generan espacios abiertos en los que el interior parece fundirse con el exterior. También nos conecta con la naturaleza un patio central donde hay plantado un naranjo. Del año 2007, es de construcción muy robusta con estructura de hormigón armado y forjados unidireccionales, y con excelente calidad en sus materiales: suelos de mármol blanco de Noruega pulido, y de gres porcelánico en cocina y baños, con paramentos en mármol de Carrara; carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con puertas elevables en huecos de gran formato, persianas y vidrio de seguridad; e interior de madera chapada en w0.bengué de medidas especiales (2,4m x 0,8m); Agua caliente producida por energía solar; aire acondicionado en cada estancia, etc. Se distribuye en tres plantas: Planta baja: vestíbulo, salón-comedor de tres ambientes, cocina con gran isla y zona de office en patio exterior estilo andaluz, dormitorio principal y baño en suite, gran porche con dos ambientes, patio central (naranjo), aseo de cortesía y cuarto de lavado y plancha. Planta primera: cuatro dormitorios, 4 baños (dos de ellos en suite), salón-estar, gran terraza accesible desde los dormitorios y salón y escalera a la terraza de cubierta. Planta sótano: zona de apartamento (salón, dormitorio y baño), garaje, trastero, sala de máquinas de depuración de piscina con aseo (incluyendo un depósito de 3.000 litros de agua, caso de necesitarlo y otro de la misma cabida como depósito de compensación de la piscina). Los amplios porches y terrazas dan al campo de golf que visualmente se funde con el jardín, con piscina de 12,5 m x 2,5 m, rebosante, de agua salada. El Resort de Novo Sancti Petri es un lugar ideal para los amantes del golf, pero también dispone de clubes de tenis, paddle, hípica, tiro con arco, surf, kayak y fútbol. La oferta gastronómica de la zona abarca excelentes restaurantes con es...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda