Chalets y villas en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (5 Inmuebles)


HOME AT LAST. TE INVITAMOS A RECUPERAR LA CALMA..., VISITA ESTE ÚNICO CHALET INDEPENDIENTE SOBRE UNA DE LAS PARCELAS MÁS GRANDES DE BELLAS ARTES, 760 M2, CON IMPONENTE SALÓN Y GRAN GALERÍA CONECTADA A UN PRECIOSO JARDÍN QUE RODEA TODA LA PROPIEDAD, CON PISCINA INDIVIDUAL. Un entorno privilegiado frente a la reserva natural de Pozuelo de Alarcón, donde disfrutar de las montañas como escenario de fondo y las vistas completas a la ciudad. Ubicación privilegiada. Un inmueble DIFERENTE, inspirado en las grandes casas coloniales, con techos en altura. Una sólida construcción, con una fachada protagonizada por sus grandes ventanales, terrazas y balcones, que impregnan de luz todo el interior. Una VIVIENDA ÚNICA en estilo, dentro de un barrio residencial con gran demanda y desarrollo en Pozuelo. Predominio del blanco, unido a maderas nobles en el suelo que, junto a los techos en altura, aporta elegancia al interior. Las 3 plantas de la propiedad están construidas sobre una parcela de 760 m2, única por tamaño en esta zona, y cuenta con una distribución en dos alas perfectamente equilibradas. PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada protagonizada por la escalera que sube a la planta superior. Zona noble con 2 dormitorios, uno de ellos, muy grande en suite con baño y ventana al jardín. Estos 2 dormitorios están a cada lado de la entrada haciendo la esquina del Chalet, por lo que tienen ventanas frontales y laterales. Un amplio recibidor y área de distribución para el resto de estancias: Aseo de cortesía. Cocina-office de 17 m2. Y un Glamuroso Salón-Comedor de 50 m2 con 6 grandes ventanales y 4 ambientes. En el centro, gran Chimenea central colgante desde 3 metros de altura. Este espectacular Salón-Comedor conecta con el jardín a través de una IMPONENTE GALERÍA ACLIMATADA con vistas a la piscina y orientada al sol de tarde que embellece esta zona de descanso&relax. Esta Galería te provoca estar al abrigo de tu casa pero conectado a la vez con todo tu jardín, invitándote a la tertulia con familia y amigos. ES LA JOYA DE LA CASA...QUE AHORA TÚ DISFRUTARÁS... En el JARDÍN, múltiples rincones para delicia de todos los miembros de la familia. Zona de barbacoa, espacio para el juego, bancos ideados para provocar agradables momentos de lectura a cobijo de los frutales, etc. PLANTA SUPERIOR: Al subir por la escalera central, llegamos a un espacioso Hall con acceso a una encantadora terraza en el centro de la cas...

Exclusivo chalet independiente, construido por un arquitecto para establecer en él su propia residencia. 430 m2 en una parcela de 602 m2. Todo está pensado para disfrutar de una vida agradable y cómoda. Privacidad, luz, amplitud de espacios y vistas a diferentes rincones del jardín desde la mayoría de sus estancias. Construido cuidando las calidades de todos sus componentes, especialmente las de aquellos que no se ven y son fundamentales, como los elementos estructurales y las instalaciones. Se distribuye en tres plantas. Accedemos a la vivienda por un patio de entrada. La planta baja consta de un amplio salón con salida al jardín, cocina abierta con comedor, un dormitorio doble, un baño y un despacho con entrada de acceso desde la calle por un patio independiente. La planta primera, tiene un despacho central abierto, tres dormitorios dobles y dos baños. Uno de los baños pertenece al dormitorio principal, que tiene además vestidor y una pequeña terraza. Desde la primera planta se accede a un pequeño torreón con un despacho y una terraza de 16 m2 con 360º de vistas a la sierra, Madrid y Pozuelo. La planta semisótano, tiene dos grandes salones, un cuarto de servicio, un baño, un aseo, un trastero, un almacén y un cuarto de instalaciones. La casa cuenta también con un garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo a la planta baja. El jardín, con césped, árboles y una piscina de 4 x 9 metros, rodea el edificio. Ubicado en una zona tranquila de chalets dentro del pueblo de Pozuelo. Todos los servicios a 5 minutos, tiendas, restaurantes, centros comerciales, el Corte Inglés, hospitales, colegios públicos y colegios internacionales (Kensington, Acquinas American y British Council), gimnasios y clubs deportivos. Excelentes comunicaciones: A 15 minutos de Madrid con tres posibles accesos (A6, M-503 y M-40), con tren de cercanías, metro ligero, una veintena de autobuses interurbanos diurnos y nocturnos y tres líneas de autobuses urbanos que hacen recorridos circulares. Esta preciosa casa es ideal para una familia que quiera tranquilidad, espacio y todos los servicios. Pida ahora su cita para visitarla.

^^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE REFORMADO A ESTRENAR, CON PISCINA EN UNA PARCELA DE MAS DE 1700 MTS. ACABADOS DE LUJO Y ESTADO IMPECABLE^^^^^ Excepcional chalet de diseño único con grandes espacios y excelente distribución. 375 m2 construidos en una increíble parcela de 1.720 m2 con jardín, piscina y unas vistas espectaculares. Mucha luminosidad, 6 amplios dormitorios y 4 baños completos hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Gran salón-comedor con dos espacios diferenciados y chimenea. Espaciosa cocina con isla central, espacio office y tendedero exterior. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor y cocina de diseño con isla central. La primera planta se distribuye en 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal en suite tiene un amplio vestidor, chimenea y unas bonitas vistas. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y una amplia zona de trastero junto al garaje. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil, aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad y todos los servicios necesarios a poca distancia. Visítalo, te encantará.

ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA URBANIZACION CON SEGURIDAD 24 HORAS MONTEALINA DE POZUELO.. . 1043 MTS DE CASA, EN 3.146 MTS DE JARDIN.. . PISTA DE PADEL Y PISCINA PRIVADA INTERIOR.. . AL PRINCIPIO DE LA URBANIZACION. FRENTE A SEGURIDAD.. . Una de las mejores y lujosas mansiones de Madrid, en La Urbanización Montealina, con accesos de seguridad y vigiladas 24 horas.. . Espectacular mansión de 1043 mts, en 3.146 mts de parcela con jardines impecables, ascensor, pista de pádel y piscina privada interior. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Suelos de marmol, despacho, comedor independiente. Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños, todos los dormitorios en suite, principal con bañera hidromasaje, ducha, vestidor y amplia terraza panoramica. Zona de ocio interior, cine, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado.. . Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes vistas al jardín. Garaje exterior e interior, con zonas de aparcamiento para 7 coches. Barbacoa. Aire acondicionado centralizado en toda la casa. Sofisticado sistema de seguridad conectado con la seguridad de urbanización. Materiales y acabados de lujo, con mármol, maderas importadas, suelos de Tasso. Casa muy representativa con uno de los mejores precios de Montealina. Una espectacular mansión especialmente cómoda para vivir. MUY REPRESENTATIVA. URGE PIDENOS EL VIDEO DRON Y LA VISITA INTERACTIVA.

****ESPECTACULAR MANSION DE LUJO***** EN LA URBANIZACION MONTEALINA DE POZUELO...1016 MTS DE CASA, EN 2.500 MTS DE JARDIN... PISTA DE PADEL Y PISCINA PRIVADA... EN EL CENTRO DE LA URBANIZACION... Una de las mejores y lujosas mansiones de Madrid, en La Urbanización Montealina, con accesos de seguridad y vigiladas 24 horas...Espectacular mansión de 1016 mts, en 2.500 mts de parcela con jardines impecables, ascensor, pista de pádel y piscina privada. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños todos los dormitorios en suite, principal con chimenea, con 2 vestidores y 2 baños. Pub inglés en zona de ocio interior, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado... Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes terrazas al jardín. Garaje exterior con zonas de aparcamiento. Barbacoa. Aire acondicionado centralizado en toda la casa. Sofisticado sistema de seguridad perimetral. Materiales y acabados de lujo, con mármol, maderas importadas, suelos de Tasso. Casa muy representativa con uno de los mejores precios de Montealina. Una espectacular mansión especialmente cómoda para vivir.


Búsqueda