Chalets y villas en venta en Marbella, Málaga (3 Inmuebles)


Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, esta villa es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas de Sierra Blanca, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa. Esta villa de diseño, en una ubicación privilegiada, maximiza el concepto de la exclusividad, a la vez que garantiza la privacidad y discreción a un nivel que roza lo inalcanzable. Las espaciosas y lujosas salas de estar, son una de las piezas centrales de la casa junto con las hermosas vistas panorámicas desde su propio jardín, todo ello le harán adentrarse en un mundo de ensueño donde cada detalle está pensado para atender a todas sus necesidades y deseos.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.