Chalets y villas en venta en Málaga (7 Inmuebles)


Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solárium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

"Espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido. ".

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, esta villa es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas de Sierra Blanca, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa. Esta villa de diseño, en una ubicación privilegiada, maximiza el concepto de la exclusividad, a la vez que garantiza la privacidad y discreción a un nivel que roza lo inalcanzable. Las espaciosas y lujosas salas de estar, son una de las piezas centrales de la casa junto con las hermosas vistas panorámicas desde su propio jardín, todo ello le harán adentrarse en un mundo de ensueño donde cada detalle está pensado para atender a todas sus necesidades y deseos.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.


Búsqueda