Chalets y villas en venta en Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa.

Edificio residencial junto a Pío XII y Estación de Chamartín. Reciente construcción (2002). Calidades de lujo. Superficie construida 1.394 m2. DESCRIPCIÓN EDIFICIO/VIVIENDA: Ubicado en la calle Alfonso VIII, junto a Pío XII y Plaza Duque de Pastrana, en la mejor zona del barrio residencial Nueva España, área norte del distrito Chamartín, muy cerca de la Estación de tren y del área de influencia de la futura operación Chamartín, recientemente aprobada. Se trata de un moderno edificio residencial construido en el año 2002, con calidades Premium, que consta de 2 plantas bajo rasante y 4 plantas sobre rasante + ático, para un total de 1.394 m2 construidos reales (1.285 m2 según Catastro), de los cuales 646 m2 b/rasante y 748 m2 s/rasante. Sin división horizontal aunque se podría otorgar en cualquier momento. Doble orientación Este (fachada principal) Oeste (patio inglés). Planta Baja (112 m2 + 174 m2 de patios): Se accede al conjunto por medio de un bonito patio delantero de 79 m2. Doble entrada, una al portal, escalera y ascensor, y otra diferenciada a una zona de oficina totalmente diáfana con ventana corrida al patio trasero. La parcela se completa con una gran terraza posterior de 95 m2, de uso común, ajardinada en su perímetro. Plantas Primera y Segunda (160 m2 por planta): Cada planta está ocupada por una vivienda completa compuesta por gran salón comedor con 2 ventanas tipo balcón a la fachada principal, 3 dormitorios dobles con 3 baños en suite, uno a la fachada y dos al patio, amplia cocina independiente totalmente equipada, además de terraza tendedero y zona de lavado. Plantas Tercera y Cuarta (160 m2 + 130 m2): Vivienda tipo dúplex con un total de 290 m2, con ambas plantas unidas interiormente por una elegante escalera, además de su acceso independiente y codificado mediante el ascensor, que llega hasta la 4ª y última planta. La planta tercera se desarrolla en un grandísimo salón comedor que ocupa toda la parte exterior, con 3 balconadas a la fachada, cocina independiente totalmente equipada más zona de lavandería, 2 dormitorios dobles con vestidor y baño en suite, además de aseo de cortesía. La planta cuarta o bajo cubierta, de techos altos, cuenta con un único dormitorio dotado de vestidor y baño en suite de gran formato, equipado con jacuzzi e hidromasaje, además de su propia cocina, una agradable sala de estar aprovechando el cerramiento de una gran terraza y otra terraza al oeste. Sótano 1...


Búsqueda