Chalets y villas en venta (CP 28223) (3 Inmuebles)


Fantástica casa de 900 m2 en parcela de 6.567 m2 en la exclusiva Urbanización Somosaguas A. Una de las mejores y mayores parcelas en esquina junto a la Casa de Campo, el mayor pulmón de Madrid. Majestuosos árboles de más de 50 años y un muy cuidado paisajismo, hacen del entorno un refugio maravilloso a tan solo quince minutos de la capital. Hogar del extraordinario Director de Cine, Jose Luis Garcia Berlanga, que construyo para su disfrute y el de su familia, se respira el ambiente de un gran creador. La casa, que rodea un patio estilo Andaluz, fue construida por el prestigioso arquitecto y erudito Fernando Chueca Goitia, Premio Nacional de Arquitectura en los años 40. Utilizo los mejores materiales de la época, imposible de encontrarlos hoy. Maderas nobles, suelos de barro cocido, tejas de barro antiguas, vigas vistas, etc. Esta perfectamente mantenida aunque necesita remodelación. El jardín muy cuidado tiene una piscina climatizada. La casa cuenta con varios porches para usarlos dependiendo de la época del año y un garaje con capacidad para dos coches. Una pequeña casa independiente con baño completa la construcción. Somosaguas es una zona residencial de lujo ubicada al noroeste de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Está situado en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, por su cercanía a la capital, la Casa de Campo y la zona universitaria. Allí se encuentra el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con facultades como las de Psicología, Económicas o Ciencias Políticas. Prestigiosos colegios, Campos de golf y todo tipo de servicios. Bien comunicada con líneas de metro ligero y autobuses interurbanos. Se accede por la M-40, por la Carretera de Castilla y Crrt. Nacional V.

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE DEL AÑO 2003, EN SOLO 3 PLANTAS, CON ASCENSOR, EN IMPONENTE PARCELA DE 2.540 M2 CON PISCINA Y PADEL, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN MONTEALINA. EXTERIORES: Amplia zona cubierta de aparcamiento exterior con capacidad para 5 vehículos. A la izquierda contemplamos parte del impresionante jardín consolidado que da paso a un GREEN DE GOLF, PADEL y a una estupenda PISCINA de 12x6 m. con un precioso suelo en madera de teca que la rodea por completo. La estratégica orientación de la piscina hace que reciba la luz y el calor del sol desde media mañana hasta la puesta de sol. Frente a la misma, disponemos de una zona ajardinada con grandes pinos, magnolios y encinas que rodean al porche. Este se divide en dos ambientes, una zona que se utiliza como amplio comedor y otra zona chill out con sofá y sillones para tomar una copa contemplando el fantástico jardín. PLANTA PRINCIPAL: Continuando por el camino central, accedemos directamente a un impresionante portón del S. XVIII que flanquea el acceso principal a la vivienda. Una vez dentro, nos encontramos con un gran Hall, a la derecha, la zona de Salón, el Comedor y de frente, la Biblioteca y el ASCENSOR que comunica las tres plantas. A la izquierda, tenemos una preciosa escalera de madera que da acceso a los dormitorios y más al fondo el acceso a la cocina y la zona de servicio. El SALÓN de 40 m2 está diseñado de forma rectangular, para aprovechar al máximo la estancia. La estancia es muy luminosa, con grandes ventanas y un enorme ventanal al fondo en forma de media luna. El suelo de madera de iroko y la chimenea, contribuyen a crear ese ambiente acogedor en una de las estancias más importantes de cualquier hogar. El amplio COMEDOR de 30 m2 se conecta con el salón a través de una librería que divide los dos ambientes, donde prima la luz y el espacio diáfano que lo hace muy cómodo y funcional. Desde el comedor, podemos acceder a una terraza que, gracias a su orientación noroeste y el resguardo de los pinos, la hacen fresca y agradable en verano. La BIBLIOTECA de 40 m2 dispone de una zona de estudio y otra de estar con un sofá semicircular tras el cual se encuentra un ventanal de la misma forma con preciosas vistas al jardín. La COCINA de 35 m2 tiene dos grandes ventanales por los que entra el sol de mañana inundándola de luz. Su disposición rectangular y completamente diáfana está dividida en dos ambientes, la zona de cocina y el off...

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, el ejemplo de un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda