Chalets adosados en venta en Madrid (3 Inmuebles)


"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.


Búsqueda