Chalets adosados en venta (6 Inmuebles)


"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Propiedad de lujo en la población de Argentona, a 25 minutos de Barcelona por autopista y a diez minutos de Mataró. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y silencio, y a su vez la cercanía a servicios, comercios y la vida en medio del pueblo, esta es su vivienda. Además de ser una casa amplia con piscina, jardín, terraza con vistas, ascensor, 6 habitaciones dobles, 5 baños y diversos espacios para estar, consta de espacios de oficina para acoger un despacho profesional y un sótano apto para instalar una bodega. La vivienda de cuatro plantas y una terraza superior consta de 367m2 construidos y un jardín bien cuidado de 156 m2. Está situada a tres minutos de la iglesia y a diez minutos andando del centro de la población. Su construcción data del año 1900 y fue reformada íntegramente en el año 2006. En su reforma se conservó la fachada principal con sus elementos de la época y en su interior se hizo una reforma íntegramente minimalista con unas características excepcionales por su diseño y materiales empleados dando lugar a una propiedad moderna y actual única en la zona envuelta en un silencio absoluto que envuelve todas las instancias de la vivienda. Las paredes de la fachada y de los laterales son de obra y piedra de 55 cm. Las paredes de la parte trasera son de cuatro capas dando lugar a la pared exterior de obra vista, una segunda contiene un panel de 10 cm de chapa con lana de roca, la tercera con cámara de aire y la última pared que da al interior es de pladur. El resto de paredes divisorias del interior son de pladur con cámara de lana de roca. Las ventanas de la vivienda son de aluminio de doble cristal y las puertas de interior son de noguera. La vivienda consta de aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Las luces de paso de las zonas comunes y de las estancias se activan automáticamente mediante detector de paso significando un ahorro importe en la factura de la luz. Dispone de una planta sótano diáfana dando lugar a poder hacer una bodega excepcional por su amplitud y por su temperatura. La vivienda dispone de ascensor en cada una de las plantas. En la plata baja encontramos un recibidor amplio dando paso a las diferencias estancias y un aseo de cortesía. En su nivel encontramos un despacho amplio con chimenea y un altillo de amplias dimensiones, una habitación doble con baño incluido con un altillo, una despensa, una gran cocina con isla y zona de comedor con acceso al...

Un pequeño oasis en medio del pueblo Una casa histórica excepcional con jardín privado localizada en el centro de La Garriga, a solo 30 minutos en coche de Barcelona. Esta propiedad única fue construida en 1936 por Ramón Durán, arquitecto nacido en Barcelona en 1895, y se destaca por sus suelos, techos y escaleras de madera de mucha elegancia. El inmueble busca un propietario que aprecie sus diseños y materiales, ya sea para uso familiar, o para instalar su despacho profesional. En la planta baja se encuentran un salón con acceso directo a una gran cocina equipada y a un patio jardín privado acorde al estilo distinguido de la casa, con su fuente y sus figuras decorativas. En la primera planta se ubica una biblioteca y un dormitorio con su propio baño y su salón privado, desde donde se puede disfrutar las vistas a la plaza y la iglesia del pueblo. El resto de los dormitorios y los espacios de servicios, tal como una segunda cocina se encuentran en las plantas segunda y tercera. Su distribución y la cantidad de estancias permiten al propietario un uso adaptado a sus necesidades, si bien familiares o profesionales.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

Elegante Villa Pareada de 1940 con orientación sur, consta de 532 m2 construidos rodeadas de varias terrazas, en la zona residencial de San Agustin. Su situación privilegiada, nos brinda, unas espectaculares vistas a toda la Bahía de Palma y al puerto de Cala Nova. La casa está distribuida en tres plantas, a las que se accede desde la entrada principal a un amplio patio que distribuye hacia la entrada principal de la casa. En el interior, a través de un espacioso recibidor accedemos a un amplio y luminoso salón con chimenea, con grandes ventanales y con acceso a una terraza de 50 mts que nos ofrecen unas impresionantes vistas al mar. Un placer para la vista, tanto a la hora de comer como leer un libro, o simplemente tomando una bebida con una agradable conversación entre amigos y familiares. En la planta principal, hay un aseo de cortesía, y una gran terraza descubierta para disfrute de comidas y cenas al aire libre, En el lado contrario de la planta principal se encuentra una amplia cocina totalmente equipada con acceso a una escalera que nos permite bajar a la bodega y una coladuría, con acceso al patio con area de barbacoa, donde encontramos una casita con aparcamiento para dos coches y un apartamento de invitados con dos dormitorios, sala comedor, cocina y baño. Desde el salón principal, unas escaleras nos conducen al piso superior dónde encontramos un gran distribuidor que nos lleva a dos habitaciones, un baño y una habitación principal con vestidor, baño en suite y con salida a una amplia terraza de 30 mes con hermosas vistas al mar. Desde estes planta subimos a la segunda planta donde encontramos 4 habitaciones y una habitación que puede habilitarse para un tercer baño completo. y por último una torreta con una terraza de 12 m2, con unas impresionantes vista de 180º. Esta villa de epoca tiene techos altos con hermosas cornisa, ventanales por toda la casa, vigas vistas, consta de aire acondicionado frío y calor. Esta villa posee 2 locales comerciales a pie de calle de unos 115 mt2 en total. Desde la propiedad se puedes ir andando a la playa de Cala Major, Bugambillia y al renovado puerto de Cala Nova con oferta de cursos de vela. restaurantes, area chill out, hermosos barcos y yates. San Agustin es una zona residencial tranquila y segura, y muy bien comunicada con excelente transporte y a pocos minutos del centro histórico de Palma, los jardines del Palacio de Marivent y la Fundación ...


Búsqueda