Chalet en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (4 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar independiente en la Urbanización "La Cabaña-Montegancedo", tranquila zona residencial próxima a las urbanizaciónes de Monte Alina, Monteprincipe, Somosaguas y Monteclaro. La propiedad tiene una superficie construida de 543 m2 y está distribuida en tres plantas. Dispone de salón, comedor independiente, amplia cocina con office, sala de estar con salida a una terraza/porche, cinco dormitorios, cuatro baños completos, habitación de servicio con baño, y dos aseos. Además, cuenta con despensa/bodega, zona de lavado/planchado, trastero, cuarto de juegos y garaje para cuatro coches. Esta fantástica casa esta sobre una parcela de esquina, ajardinada y muy consolidada de 1.865 m2. Dispone de piscina, zona de barbacoa y cenador. La urbanización tiene acceso a las principales vías de comunicación, M-40, M-50, M-503, A6, A5, M-502 y M-513 y transporte público. Una casa en la que podrá disfrutar de la naturaleza y a su vez contar con servicios próximos que faciliten su día a día como colegios, centros comerciales, gimnasios, restaurantes, hoteles, sin olvidar y el Campus de Montegancedo de la Universidad Complutense y el Hospital de Monteprincipe. Si lo que desea para usted y su familia, encaja con la descripción, contacte conmigo y estaré encantada de mostrársela.

Exclusivo chalet independiente, construido por un arquitecto para establecer en él su propia residencia. 430 m² construidos en una parcela de 602 m². Todo está pensado para disfrutar de una vida agradable y cómoda. Privacidad, luz, amplitud de espacios y vistas a diferentes rincones del jardín desde la mayoría de sus estancias. Excelente calidad constructiva, especialmente de aquellos elementos que no se ven y son fundamentales, como los componentes estructurales y las instalaciones. Se distribuye en tres plantas. Accedemos a la vivienda por un patio de entrada. La planta baja consta de un amplio salón con salida al jardín, cocina abierta con comedor, un dormitorio doble, un baño y un despacho con entrada de acceso desde la calle por un patio independiente. La planta primera, tiene un despacho central abierto, tres dormitorios dobles y dos baños. Uno de los baños pertenece al dormitorio principal, que tiene además vestidor y una pequeña terraza. Desde la primera planta se accede a un pequeño torreón con un despacho y una terraza de 16 m² con 360º de vistas a la sierra, Madrid y Pozuelo. La planta semisótano, tiene dos grandes salones, un cuarto de servicio, un baño, un aseo, un trastero, un almacén y un cuarto de instalaciones. La casa cuenta también con un garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo a la planta baja. El jardín, con césped, árboles y una piscina de 4 x 9 metros, rodea el edificio. Ubicado en una zona tranquila de chalets dentro del pueblo de Pozuelo. Todos los servicios a 5 minutos, tiendas, restaurantes, centros comerciales, el Corte Inglés, hospitales, colegios públicos y colegios internacionales (Kensington, Acquinas American y British Council), gimnasios y clubs deportivos. Excelentes comunicaciones: A 15 minutos de Madrid con tres posibles accesos (A6, M-503 y M-40), con tren de cercanías, metro ligero, una veintena de autobuses interurbanos diurnos y nocturnos y tres líneas de autobuses urbanos que hacen recorridos circulares. Esta preciosa casa es ideal para una familia que quiera tranquilidad, espacio y todos los servicios. Pida ahora su cita para visitarla. Nuestros servicios no tienen ningún coste para los compradores.

IMPRESIONANTE Y MODERNO CHALET INDEPENDIENTE DEL AÑO 2001, 737 M2 CONSTRUIDOS CON EXTRAORDINARIAS CALIDADES, SOBRE PARCELA DE 2.706 M2, QUE INCLUYE UNA MAGNÍFICA PISCINA, CENADOR Y CANCHA MULTIDEPORTIVA. UBICADO EN "MONTE ALINA", LA URBANIZACIÓN MÁS EXCLUSIVA Y SEGURA DE POZUELO DE ALARCÓN. Esta urbanización de alto standing cuenta con un sistema de seguridad único en la zona las 24 horas del día. Cuenta también con un colegio internacional, "Aquinas American School" en la propia urbanización, así como otros centros de primer orden muy próximos en la zona, como el CEU SAN PABLO, y está catalogada como una de las mejores urbanizaciones de Madrid. Los m2 de esta exclusiva propiedad son un total de 1.439, de los cuales, 737 m2, corresponden al propio chalet y el resto, a la piscina y la cancha multideportiva. VEAMOS SU FANTÁSTICA DISTRIBUCIÓN EN 3 CÓMODAS PLANTAS: PLANTA PRINCIPAL: A través del cuidado jardín accedemos por la puerta principal de la fachada Este a esta exclusiva propiedad. Con superficie construida de 234 m2, está compuesta por el Hall de entrada de 27 m2, con gran ventanal que ilumina todo el recibidor ubicado en la zona donde se encuentra la gran escalera a la planta superior. Gran SALÓN-COMEDOR de 52 m2 de forma rectangular con dos grandes puertas que dan acceso a la generosa TERRAZA-PORCHE de 40 m2, con inmejorables vistas a la zona ajardinada donde se ubica la fabulosa piscina. Impresionante COCINA de 36 m2 con zona de Office y grandes ventanales. Cuenta también con tendedero de 6 m2 y despensa de 3 m2, así como acceso directo a la TERRAZA-PORCHE. Aseo de cortesía de 3 m2. DORMITORIO 1 de 19 m2 con vestidor y baño completo en suite de 5 m2. DORMITORIO 2, de 13 m2, ahora utilizado como DESPACHO. PLANTA PRIMERA: Superficie construida de 188 m2. Subiendo por la gran escalera, encontramos 5 AMPLIOS DORMITORIOS con grandes armarios y 2 baños completos. DORMITORIO 3 de 18 m2 DORMITORIO 4 de 15 m2. DORMITORIO 5 de 18 m2. Estos dormitorios comparten terraza con vistas a los jardines, la piscina y la cancha de tenis. DORMITORIO 6 de 28 m2. Estos 4 dormitorios comparten baño completo con plato de ducha y bañera de 9 m2. DORMITORIO 7, extraordinaria MASTER SUITE de 30 m2, con terraza propia de 5 m2 con impresionantes vistas a la zona ajardinada de la piscina. Dispone de un gran baño completo incorporado de 11 m2 con cabina y bañera de hidromasaje. Este baño dispone también de su p...

CONTACTA PARA VER ESTA PROPIEDAD CUANDO LA SITUACIÓN ACTUAL SE NORMALICE, APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, se respetará orden de entrada. Casa o Chalet independiente en la Urbanización de SOMOSAGUAS NORTE Pozuelo de Alarcón Pº: 2.890. 000 € 700 m2 – 6 Hab. La casa perfecta en Somosaguas Norte, 700 m2 sobre una parcela llana de 3.340 m2 con un bonito y cuidadísimo jardín consolidado, con piscina. CALIDADES DE LUJO Destacar su MAGNIFICA UBICACIÓN a escasos metros ANDANDO (2 minutos) al Colegio Retamar, al Campus de Somosaguas (Ctra de Húmera) y al puente que cruza la Carretera de las dos Castillas (M503) y que comunica con toda la zona de Pozuelo donde se encuentra La Parroquia de Nuestra Señora de Cana, la Avenida de Europa con todas sus tiendas y restaurantes…y muy cerca del Parque Empresarial La Finca. Te ofrecemos, por cortesía de Grupo Arquitec Luxury Global Service, un proyecto personalizable de diseño moderno con calidades de lujo, perfectas distribuciones, piscina, y certificación energética A que incluye Aerotermia, suelo radiante, domótica… Construcción 10/12 meses a partir de la licencia. Proyecto llave en mano. Características básicas: 3 plantas 700 m2 construidos 6 habitaciones 5 baños + 1 Aseo invitados Varios salones Amplia cocina Parcela de 3.340 m2 Piscina Garaje para 3-4 coches Somosaguas Norte es una Urbanización residencial de Lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón a unos 10 Km de la Puerta del Sol (Madrid Centro) y que tiene la renta económica más alta de España, está rodeada de viviendas independientes con parcela mínima de 2.500m2. Tranquilidad, seguridad y vigilancia las 24 horas, recinto cerrado, Servicios, comunicaciones…. Dispone de colegios, universidad, hospital, comercios, club social y deportivo. Perfectas y rápidas comunicaciones a las principales vías a Madrid. NOTA: El precio puede variar según el proyecto final de ejecución (metros…) Consulte condiciones de venta.


Búsqueda