Chalet en venta en Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.

^**^GRAN REPRESENTATIVIDAD. EXCLUSIVO CHALET DE LUJO, EN URBANIZACION VALDEMARIN, GRAN SEGURIDAD AL LADO EMBAJADAS, IMPECABLE JARDIN.. . ^**^ Espectacular chalet de lujo de 737 mts construidos, en 2.485 mts de parcela con fantásticos jardines, piscina con cascadas y gran pradera de césped arbolada, porche de verano, en la Urbanización Valdemarin de Aravaca, una de las zonas más próximas y más seguras de Madrid. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite con chimenea y gran terraza panorámica, con vestidor independiente y baño, 5 baños, 1 aseos, salón con chimenea, comedor independiente, biblioteca, gran cocina con office, gimnasio, zona de servicio, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped y un excelente jardín consolidado con grandes árboles, garaje para 3 coches interior y garaje exterior. calefacción por suelo radiante por agua, con geotermia, aire acondicionado, suelos de tarima... Gran tragaluz central para dar luz natural a todo el chalet.. . Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.. . Urbanización a menos de 5 minutos de Madrid, próxima al hipódromo y con grandes zonas verdes. Excelentemente comunicado con Madrid, próxima a colegios internacionales, al lado de Embajadas, CNI y enfrente de Hotel de prestigio. Mucha seguridad en la zona.. . Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio.. . Te encantará...

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa.


Búsqueda