Chalet Adosado en venta en Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Moderno chalet pareado de reciente construcción, con amplios espacios, muy luminoso, en la zona de Puerta de Hierro y muy próximo al parque de Dehesa de la Villa. Con una superficie construida de 372 m2, cuenta con ascensor y esta distribuido en 4 plantas y una entreplanta. Sobre la parcela de 275 m2, hay una piscina privada. Una de las características de este chalet, ademas de la amplitud de sus estancias, son las terrazas, a las que se accede desde los dormitorios, y una gran terraza, todas ellas con vistas increíbles. La zona de garaje es apta para 4 coches. La zona de Ciudad Universitaria es muy tranquila sin renunciar a su buena comunicación y sus accesos a la M30 y M40. Además cuenta con servicio de transporte público muy próximo, parada de metro de Antonio Machado y varias líneas de autobuses, que comunican directamente con Moncloa, Cuatro Caminos, etc. Es ideal para empresa o familias al estar a escasos minutos del Liceo Sorolla, colegios, guarderías, centro de salud, supermercados, bares, restaurantes, centros veterinarios, gimnasios y bancos. Asi que, si lo que busca es un chalet, singular y con encanto, con las características que he señalado, no dude en llamarme. Propiedad de banco.

THE REMAX COLLECTION Les ofrece EN EXCLUSIVA este bonito unifamiliar en esquina en una de las mejores zonas de la colonia Puerta de Hierro. Vivienda Unifamiliar en la Urbanización de Puerta de Hierro, muy cerca del parque de la Dehesa de la Villa. Se encuentra este maravilloso UNIFAMILIAR de cuatro plantas y cómodas estancias en altas calidades con 340 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 310 metros cuadrados, con 175 metros de jardín privado, con piscina y rodeada de jardines. Tiene garaje en planta baja con capacidad para tres vehículos con salida directa a calle isla de Oza. Dispone de amplios jardines privados con piscina. La vivienda se caracteriza por sus amplios espacios y su relación con el exterior donde la naturaleza inunda los espacios interiores. La comunicación con la urbanización donde se encuentran los jardines y la piscina hacen de la estancia en esta casa una vivencia inolvidable. Se encuentra en una tranquila zona de Madrid, a apenas 10 minutos andando del metro Valdezarza (línea 7), consolidada, con buena dotación comercial, educativa, zonas verdes, además de buenas comunicaciones y salida muy próxima a la M-30." Una cómoda casa con varios ambientes exteriores lo que permite disfrutar del clima de Madrid en todas las estaciones del año. La vivienda se desarrolla en cuatro niveles con una superficie de 340 m² y consta de 6 dormitorios y 4 cuartos de baño distribuidos en 4 plantas En la PLANTA BAJA primera nos encontramos con dos habitaciones, baño completo, una de ellas con acceso desde el interior y desde el exterior a la zona ajardinada. En esta planta está el garaje para tres coches y moto con varios espacios de almacenamiento de gran capacidad. Además de un trastero independiente de 22 m². PLANTA CALLE: En este nivel principal nos recibe un cómodo y amplio hall distribuidor que da paso a un luminoso con aseo de servicio, cocina independiente y salón comedor con chimenea y dos ambientes diferenciados. Comedor independiente con acceso desde el salón y la cocina. Tanto el salón como el comedor son dos ambientes diferenciados, estos espacios se abren y da paso directo al agradable jardín privado con acceso a la piscina y zonas de ocio de la urbanización. Todo exterior dotando a la planta de una gran luminosidad. Planta primera: zona de habitaciones se distribuye en un gran hall con acceso a tres habitaciones con amplios armarios empotrados. El dormitorio principal muy ampl...

*VISITAS VIRTUALES, PODRÁS VISITAR EL PISO SIN MOVERTE DE CASA Y SIN RIESGO, CONSÚLTENOS* **ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

CASA EXCEPCIONAL EN URBANIZACION PRIVADA EN PUERTA DE HIERRO, RESIDENCIAL MONTELARREYNA. Entre Arroyofresno, el club Puerta de Hierro y el hotel Eurostars Monte Real. La vivienda consta de 3 alturas, con plantas amplias (127 m2, 126 m2, 101 m2) con porche, terraza. y un jardín privado de 100 m2, además de zonas comunes. Situada en una zona muy exclusiva de Madrid. entre Arroyofresno, el Club Puerta de Hierro y el hotel Eurostars Monte Real, dentro del mismo casco urbano, muy bien comunicada por vías principales, y a su vez aislada en una urbanización cerrada (Residencial Montelarreyna) con esplendidas zonas comunes y piscina comunitaria. La urbanización tiene veintiséis vecinos, consta de dos edificios de plantas y de seis viviendas unifamiliares, además de ésta. La vivienda está en excelente estado, tiene unas terminaciones, calidades y acabados excelentes. Carpintería e instalaciones han sido reformadas recientemente. Se han ejecutado obras de conservación y mejoras que le dan un aspecto cómodo y moderno y que permitirían su habitabilidad de manera inmediata. Tiene posibilidades adicionales de mejora, con una posible ampliación urbanística de cincuenta y cinco metros cuadrados.

^^**CON VIDEO DRON Y VISITA REALIDAD VIRTUAL 3D**^^*”IMPRESIONANTE CHALET DE LUJO REFORMADO A ESTRENAR CON 550 m2. CON PISCINA Y PORCHE DE VERANO. MÁXIMAS CALIDADES Y ESPECTACULAR DISTRIBUCIÓN CON AMPLIAS ESTANCIAS Y GRAN LUMINOSIDAD. UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID CON GRAN SEGURIDAD”**^^ Espectacular chalet pareado con reforma integral total a estrenar con materiales de gran calidad y acabados de lujo, como el suelo radiante frío/calor por aerotermia o la piscina salina con hidroterapia. Luminosidad y amplias estancias son algunas de las características de este impresionante chalet. La vivienda cuenta con 550 m2 distribuidos en 5 cómodas plantas; PL. Principal: Amplio hall recibidor con armario gabanero, un aseo y el espectacular salón comedor con la cocina integrada de isla central completamente equipada. PL. Primera: 3 dormitorios, 2 baños y distribuidor con armarios para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con bañera hidromasaje, ducha y vestidor. Todos los dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados vestidos y amplios ventanales que proporcionan gran luminosidad y excelentes vistas. PL. Ático: Buhardilla diáfana con enormes ventanales en la pared y techos altos. Ideal como apartamento independiente. PL. Baja: Bien podría ser un apartamento independiente de 100 m2 con entrada propia, cocina completa/lavadero, un aseo, gran salón de verano con chimenea y acceso a la piscina mediante una gran cristalera de apertura osciloparalela y un dormitorio en suite. PL. Sótano: Ideal como área de trabajo. Con entrada independiente y buena luminosidad gracias a su patio inglés. Consta de una gran sala diáfana preparada para numerosos puestos de trabajo, dormitorio/despacho en suite, cuarto de maquinas de aerotermia, cuarto de maquinas de piscina y un trastero. Parcela: 260 m2 que rodean la vivienda por tres de sus cuatro costados. En la parte frontal garaje con capacidad para dos coches con cargador trifásico, en la parte trasera la magnífica piscina de diseño y un porche de verano ideal para poder disfrutar de la piscina y la zona de barbacoa. Sin duda esta fachada esconde un chalet a la altura de muy pocos. Con una reforma a estrenar con un gusto espectacular por parte de su arquitecto y unos materiales de gran calidad. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, con gran seguridad, muy cerca de colegios internacionales de prestigio en una tranquila y bonita...


Búsqueda