Propiedades en venta (55 Inmuebles)


Viviendas que inspiran una vida en un entorno singular, de paz y tranquilidad, en una ubicación excepcional, muy cerca del Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro. Este coqueto complejo cerrado de villas modernas se han diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

^^*URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Propiedad de lujo en la población de Argentona, a 25 minutos de Barcelona por autopista y a diez minutos de Mataró. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y silencio, y a su vez la cercanía a servicios, comercios y la vida en medio del pueblo, esta es su vivienda. Además de ser una casa amplia con piscina, jardín, terraza con vistas, ascensor, 6 habitaciones dobles, 5 baños y diversos espacios para estar, consta de espacios de oficina para acoger un despacho profesional y un sótano apto para instalar una bodega. La vivienda de cuatro plantas y una terraza superior consta de 367m2 construidos y un jardín bien cuidado de 156 m2. Está situada a tres minutos de la iglesia y a diez minutos andando del centro de la población. Su construcción data del año 1900 y fue reformada íntegramente en el año 2006. En su reforma se conservó la fachada principal con sus elementos de la época y en su interior se hizo una reforma íntegramente minimalista con unas características excepcionales por su diseño y materiales empleados dando lugar a una propiedad moderna y actual única en la zona envuelta en un silencio absoluto que envuelve todas las instancias de la vivienda. Las paredes de la fachada y de los laterales son de obra y piedra de 55 cm. Las paredes de la parte trasera son de cuatro capas dando lugar a la pared exterior de obra vista, una segunda contiene un panel de 10 cm de chapa con lana de roca, la tercera con cámara de aire y la última pared que da al interior es de pladur. El resto de paredes divisorias del interior son de pladur con cámara de lana de roca. Las ventanas de la vivienda son de aluminio de doble cristal y las puertas de interior son de noguera. La vivienda consta de aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Las luces de paso de las zonas comunes y de las estancias se activan automáticamente mediante detector de paso significando un ahorro importe en la factura de la luz. Dispone de una planta sótano diáfana dando lugar a poder hacer una bodega excepcional por su amplitud y por su temperatura. La vivienda dispone de ascensor en cada una de las plantas. En la plata baja encontramos un recibidor amplio dando paso a las diferencias estancias y un aseo de cortesía. En su nivel encontramos un despacho amplio con chimenea y un altillo de amplias dimensiones, una habitación doble con baño incluido con un altillo, una despensa, una gran cocina con isla y zona de comedor con acceso al...

Si lo que busca es un chalet, dentro de una urbanización singular y cerrada, en una zona muy tranquila a pesar de estar en el centro de Aravaca y muy próximo a todos los servicios, colegios y transporte público, muy luminoso y con una ubicación inmejorable, no dude en llamarme, porque esta podría ser su casa. La vivienda está distribuida en tres plantas más un sótano. Planta principal: hall, cocina con office, salón con chimenea, aseo de cortesía y salida al porche y jardín. Primera planta: dormitorio principal con zona de vestidor y baño en suite, dos amplios dormitorios y baño. Planta bajo cubierta: zona de estar, despacho o habitación de invitados, y baño, con las vistas más increíbles que uno pueda imaginar. Planta sótano: dormitorio con vestidor y baño, zona de estar, zona de planchado y amplio espacio diáfano que podría convertirse en un home cinema o sala de juegos. La propiedad dispone de una plaza de garaje en planta baja y otra dentro del recinto de la urbanización. Su ubicación, características y encanto le hacen ser una propiedad muy especial. Enlace Visita Virtual 360º: keepeyeonball. com/Tour/8a3aadb9-60cc-423b-a075-9f74a443c12b.

Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromada de gran formato y encimeras de granito negro enve...

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

**ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO CON 535 m2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN DE LUJO EN ALTEA HILLS. CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES CON PISCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. OBRA NUEVA TERMINADA. ** Espectacular villa de diseño y lujo con 535 m2 construidos, piscina infinity y espectaculares vistas al mar y la montaña a estrenar. El chalet ha sido construido con las mejores calidades y todo tipo de lujos y detalles en una urbanización privada con seguridad y vigilancia en un entorno privilegiado. La casa se divide en 4 plantas y cuenta con 4 dormitorios en suit, 5 baños, numerosas terrazas, ascensor, zona chill-out, solárium y garaje. Todas las estancias gozan de gran luminosidad y espectaculares vistas al mar gracias a su excelente orientación y amplios ventanales. En la planta baja se encuentra el garaje a pie de calle, dos dormitorios en suit, trastero y sala de máquinas. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con chimenea y la cocina perfectamente integrada y equipada con salida a la terraza principal donde se encuentra la piscina con barbacoa y zona chill-out. Un aseo y zona de plancha y lavado. La segunda planta se encuentra destinada al espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, cuenta con un jacuzzi a los pies de la cama con preciosas vistas al mar, doble ducha de spa y una amplia terraza que comunica con el otro dormitorio en suit de la segunda planta. En la última planta se encuentra el solárium de 140 m2 con césped artificial y paneles solares. El chalet se encuentra a estrenar, listo para entrar a vivir a falta de los últimos detalles al gusto del comprador. Situado en urbanización de lujo con un total de 11 viviendas. Existe la posibilidad de comprar más de un chalet. No pierda esta oportunidad de vivir o pasar las vacaciones en esta increíble villa de lujo, con máxima privacidad y representatividad en un entorno inigualable. Para más información contacte con nosotros o disfrute de nuestro tour de realidad virtual 3D y nuestro vídeo dron… Te encantará!


Búsqueda