Piso en alquiler o venta (8 Inmuebles)


^^*URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida.

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. No dude en solicitenos una visita y le mostraremos este maravilloso inmueble ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro en Madrid.

Vivienda en venta en El OASIS de Fernando Higueras, en el corazón de Madrid Vivienda exterior de esquina de 273 m2 según catastro, en una de las mejores y deseadas zonas residenciales del centro de Madrid, barrio Malasaña-Universidad, Centro. Sita en la Cl. Santa Cruz de Marcenado esquina con la Glorieta Ruiz Jiménez, en la finca representativa denominada “EDIFICIO PRINCESA”, este edificio ÚNICO, fue proyectado en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras Díaz y Antonio Miró Valverde) para acoger viviendas militares, y hoy en día está considerada una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de Madrid. La vivienda se sitúa en una primera planta alta del edificio, y destaca por su entrada independiente sin vecinos con total privacidad, amplitud, distribución, una gran terraza interior, salón comedor con chimenea y balcón a la calle Sata Cruz de Marcenado, 4 habitaciones, 4 baños, cocina con acceso a la terraza. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Existe portero físico, automático y sistema de vigilancia 24 horas. Dos ascensores, uno de ellos da acceso al garaje del inmueble. La vivienda tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Calefacción central. La calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Malasaña-Universidad, Centro, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, autobuses 3 y 147 y supermercados a cincuenta metros del portal. EDIFICIO PRINCESA- Patrimonio Artístico Español y el que puede ser considerado el mejor edificio de vivienda de la capital. Terrazas de impresión, jardines verticales y patios interiores ajardinados… como un vergel en el mismísimo corazón de la urbe madrileña, a un paso de los principales lugares de interés turístico y cultural. Mientras las zonas comunes, rellanos y recovecos interiores del edificio invitan a explorar sus tripas cámara en mano, el interior llama al descanso y al relax en familia. La estructura del edificio de hormigón armado y estructura vertical dispuesta con de elementos que garantizan las funciones de sustentación fue concebido Higueras inspirado por Le Corbusier con la idea del recionalismo por construir viviendas con jardines...

^^**OBRA NUEVA **^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUN EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**MAYO 2019^^ Fecha de entrega: Finales de mayo 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".

EXCLUSIVO PISO REFORMADO ÍNTEGRAMENTE EN ZONA RETIRO, DE 430 M2 CONSTRUIDOS, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, TERRAZA, GARAJE PARA 3 COCHES Y GRAN TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDINES. Exclusiva propiedad a escasos 200 m. del Parque del Retiro, totalmente reformada con las mejores calidades, altura 4ª planta exterior, haciendo toda la esquina del Edificio, dando a 2 calles, de amplias y despejadas vistas. La distribución actual del piso es fantástica, práctica y muy cómoda, todo en una misma planta, amplias estancias con grandes ventanales que aportan mucha luz y también poder disfrutar de las extraordinarias vistas. ZONA DE DIA: Nos da la bienvenida un elegante Hall de 14 m2 con armario gabanero. Moderna COCINA reformada de 35 m2, en madera, mármol y acero, con isla central. Zona de lavado y plancha independiente, con luz natural, anexa a la cocina. Espectacular SALÓN-COMEDOR de 93 m2, dividido en 3 ambientes: Salón de 50 m2, Comedor de 22 m2 y Sala de Estar-TV de 22 m2. Grandes ventanales en todos los ambientes con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit, con mosquiteras. Coqueto Aseo de cortesía. Amplio distribuidor con acabados de madera lacada en blanco, con grandes armarios empotrados. ZONA DE NOCHE: Amplio Hall distribuidor. Dormitorio 1 principal: Impresionante Master suite de 35 m2 con salida a TERRAZA de 11 m2. Vestidor propio, con ventana de 9 m2 y gran baño de 11 m2 en mármol blanco con bañera de hidromasaje y ducha. Dormitorio 2 de 15,20 m2 con gran armario empotrado. Baño de 5,4 m2, revestido en mármol. Dormitorio 3 de 15 m2 con gran armario empotrado. Baño de 6 m2, también en mármol. Dormitorio 4, de 13 m2, actualmente utilizado como despacho, también con armario empotrado. Dormitorio 5, de servicio, de 11,2 m2, con baño completo independiente, en zona de servicio-cocina con entrada independiente. Reformado íntegramente con exquisito estilo, por decorador interiorista y con calidades de lujo con múltiples detalles: Paredes con acabados en tela y papel pintado, así como pintura lisa. Carpintería lacada en blanco. Grandes armarios empotrados en todos los dormitorios y distribuidores. Aire Acondicionado por conductos en todas las estancias, independiente en la cocina. Alarma. Intercomunicador de todas las estancias con zona de servicio. Hilo musical en dormitorios. Moderna Cocina de 35 m2 en madera, acero y mármol. Persianas motorizadas en toda la casa. En la ...


Búsqueda