Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (7 Inmuebles)


Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería. Puede hacer una visita virtual consultando este enlace.

Se vende fantástico piso en esquina en calle Raimundo Fernández Villaverde. Con plaza de garaje, trastero y terraza. Ubicado en una segunda planta, exterior y con orientación sur. La propiedad se distribuye en Hall de entrada, salón comedor de 50 m2 con chimenea y acceso a terraza, amplia cocina con entrada de servicio y lavadero, 6 dormitorios (1 de servicio) y 3 baños. Inmueble a reformar con infinitas posibilidades. Consulte plano y sugerencia de reforma. 219 m2 construidos según catastro. 193 m2 útiles medidos + 20m2 de terraza. La propiedad se vende con una plaza de garaje del PAR (Hernani, 66) y con otra plaza opcional en propiedad. (Orense, 10) Armarios empotrados y altillos. Puerta de seguridad. Estructura de pilares, sin muros de carga. Finca con portero los 7 días de la semana y dos ascensores. Calefacción central de gas natural. ITE favorable hasta 2.025. Zona tranquila y muy bien ubicada, junto a las calles de Orense y Raimundo Fernandez Villaverde. Barrio residencial próximo a área mas importante de negocio de Madrid (AZCA). Junto a P. Castellana. Zona con inmejorables servicios: Corte Ingles de Castellana, ZARA, Mango, Decathlon y zona mas comercial de la calle Orense. Supermercados: El corte inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Lidl, Aldi…Colegios: Parocinio de San José, La Salle, Maravillas, Divina Pastora… Hospitales y centros de Salud, Bancos, farmacias, restaurantes…Inmejorables comunicaciones. A 1 minuto a pie del intercambiador de Nuevos Ministerios. Cercanías (C1, C2, C3, C4, C7 y C10) Metro Nuevos Ministerios (L. 6, L. 8 y L. 10) Cuatro Caminos (L. 1, L. 2 y L. 6) y Metro Santiago Bernabeu (L. 10) a escasos minutos. Autobuses 5, 27, 40, 49, 126, 147, 150, C1, C2 y nocturnos en las inmediaciones.

Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromada de gran formato y encimeras de granito negro enve...

Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.

Vivienda 340 M2 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Plaza de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades, te lo mostramos a través de infografías para que tengas una idea de como quedaría. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Exclusivo cigarral estratégicamente ubicado. Un refugio de paz, para disfrutar del campo con absoluta privacidad, a 5 minutos del casco histórico de Toledo y a una hora de Madrid. Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo, la finca ofrece una espectacular vista del Toledo monumental. La edificación, de 860 m², está rodeada por más de cinco hectáreas de campo, donde crecen libremente olivos, enebros y otras especies locales. Su estilo arquitectónico se integra perfectamente en el entorno. El interior del edificio, destaca por sus amplios espacios y la calidad de sus materiales y terminaciones. Todas las estancias, grandes y luminosas, disfrutan de vistas al campo, al patio central o a Toledo. La construcción se distribuye en dos plantas: La planta principal se alza alrededor de un patio central de más de 250 m² y se divide en: •Una amplia cocina con office. •Un comedor de 40 m². •Un gran salón, diáfano, de 200 m², con techos altos, dos bonitas chimeneas y con acceso directo al patio central. El salón es perfecto para realizar recepciones de gran aforo. •4 dormitorios: tres grandes con baño y el dormitorio principal, de grandes dimensiones, con vestidor y baño. •Un almacén. •Un aseo. En la planta baja: •Un salón de 48 m² con acceso directo al campo. •Una habitación doble con baño. •Un espacio diáfano de 120 m², también con acceso directo al campo, al que se le puede dar cualquier uso. Actualmente se utiliza como estudio de pintura y sala polivalente. •Un aseo. •Un cuarto de calderas y un almacén. Hace veinte siglos sobre esta colina se edificaron villas romanas. Durante el periodo árabe y cristiano fueron huertas y lugares de recreo. Los Cigarrales eran antiguas casas de campo donde se pasaba el verano para protegerse del calor. En sus campos se cultivaban olivos, almendros y vides para elaborar aceite, vino y mazapanes. Fueron símbolo de prestigio y se convirtieron en lugares de reunión de citas culturales y tertulias. Han sido nombrados en la literatura por Tirso de Molina, Lope de Vega, Galdós, Unamuno, Pérez de Ayala, García Lorca... Una oportunidad única para adquirir una propiedad singular, rodeada de historia y de campo. Opciones de compra y condiciones económicas: •Construcción y parcela de 37.950 m² 2.100.000 € •Construcción y parcela de 57.950 m² 2.500.000 € •Solo parcela de 20.000 m² sin construcción 490.000 € La parcela no ha agotado su edificabilidad (0...

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso; posibilidad de hacer un pequeño apartamento independiente (se adjuntan infografia y planes de posibles opciones de reforma). Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes...


Búsqueda