Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (19 Inmuebles)


^^^^ESPECTACULAR EN CHAMBERI ÁTICO DE LUJO EN LA 12ª PLANTA CON INCREÍBLES VISTAS PANORÁMICAS DE MADRID Y LA SIERRA Espectacular ático de lujo de 163 m2 con magníficas vistas totalmente despejadas de Madrid y de las montañas. Situado en edificio señorial con portero físico y ascensor en una de las mejores zonas de Chamberí. La vivienda, completamente reformada cuenta con 3 dormitorios, amplio salón comedor con espectaculares vistas, cocina totalmente equipada con espacio office, 2 baños, hall recibidor y terraza. Una propiedad única por su excelente ubicación, altura y calidades de lujo. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha independiente. Desde la cama podrás contemplar las espectaculares vistas despejadas de Madrid hacia las 4 torres, la torre Picasso y Europa y hacia la sierra. El ático cuenta con dos habitaciones más que comparten un baño con ducha. Una terraza de más de 8 metros de largo recorre el lateral de la vivienda y al igual que en el dormitorio y el salón se pueden observar las increíbles vistas de esta propiedad de lujo. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta con entrada independiente para el servicio. El ático se encuentra en uno de los edificios más altos de sus alrededores lo que proporciona esas vistas panorámicas despejadas y gran luminosidad en todas sus estancias. La vivienda ha sido recientemente reformada con materiales de la mejor calidad y todo tipo de detalles. Cuenta con ventanas oscilobantientes de doble acristalamiento climalit, aire acondicionado por split en todas las estancias, suelos de tarima, caja fuerte… Situada en el barrio de Chamberí en una de las calles más prestigiosas de Madrid a tan solo unos minutos del Metro de Canal o Islas Filipinas. Con vídeo dron profesional y tour de realidad virtual 3D en 4K para poder ver al detalle esta propiedad de lujo y sus espectaculares vistas. Para más información contacte con nosotros. ".

Exclusiva propiedad en unas de las zonas costeras más exclusivas de la Costa Brava. La propiedad es un chalet compuesta de 3 viviendas con un total de 8 dormitorios, 4 baños, 3 salones y 3 cocinas. La planta entrada cuenta con un gran salón con terraza con vistas espectaculares, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta inferior hay una sala de estar con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios, baño y un gran porche para disfrutar las vistas durante todo el año. Aquí también se encuentra el garaje para 3 a 4 coches. Una piscina de 12 metros de largo con zona de barbacoa y un apartamento de 2 dormitorios, cocina americana y baño en la zona jardinera de la vivienda complementa la oportunidad de gozar la propiedad con una gran cantidad de amigos o familia. La propiedad con 1300 m2 de terreno y con orientación sur fue construida en los años 1980 y se encuentra en su gran parte en estado original con una oportunidad única para convertir este rincón privilegiado en un sueño a gusto individual. English: The town of Begur and its beaches are one of the most wonderful spots on the Costa Brava, only at one hour drive from the French border. This property is situated on the coastline of the Mediterranean sea, surrounded by the impressive hills of the Begur Massif and small Romanesque villages With its peerless natural surroundings makes this property an unbeatable place to stay. The property is a mansion composed of 3 individual homes with a total of 8 bedrooms, 4 bathrooms, 3 living rooms and 3 kitchens. The entrance plant has a large living room with terrace with spectacular views, kitchen, 4 bedrooms and 2 bathrooms. On the lower floor there is a living room with fireplace, open kitchen, 2 bedrooms, bathroom and a large covered terrace to enjoy the views throughout the year. On this floor is also the garage for 3 to 4 cars. At the level of the big terrace with its 40 feet long pool there is another 2 bedroom apartment with kitchenette and bathroom. The 14.000 sqft property is south facing and was built in the 1980´s and is largely in original condition with a unique opportunity to turn this privileged corner into a dream.

ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO, CON PABELLON EXTERIOR PARA FIESTAS. LAS VISTAS MAS ASOMBROSAS DE LA URBANIZACION.. . CAMPO DE GOLF Y VIGILANCIA 24 HORAS Exclusivo chalet de diseño en urbanización el Golf de Las Rozas. 750 mts construidos con 2 viviendas totalmente independientes en una parcela con inmejorables vistas de más de 6.000 mts. 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 3 cocinas, garaje para 2 coches. Espectacular zona de fiestas, totalmente acristalada junto a la piscina, con barra de bar, cocina, de más de 100 mts. Piscina desbordante infiniti. Gran mirador orientado a la puesta de sol. una vivienda con gran luminosidad en todas sus estancias. Posee apartamento independiente para servicio o invitados. La casa está actualmente dividida en 2 viviendas que pueden volver a comunicarse. Cada una dispone de Salón y cocina en la planta principal con vistas. En la primera planta cada uno dispone de Suite principal con baño y dormitorios secundarios, alguno con su propia terraza. El agua sanitaria es por placas solares. Una gran casa de diseño, muy confortable y espectacular en todos los sentidos. Las mejores vistas de la urbanización. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de padel y tenis, club social con piscinas y restaurante. Si busca una casa exclusiva, con diseño, seguridad y total intimidad, vea esta casa, le encantará...

^^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE REFORMADO A ESTRENAR, CON PISCINA EN UNA PARCELA DE MAS DE 1700 MTS. ACABADOS DE LUJO Y ESTADO IMPECABLE^^^^^ Excepcional chalet de diseño único con grandes espacios y excelente distribución. 375 m2 construidos en una increíble parcela de 1.720 m2 con jardín, piscina y unas vistas espectaculares. Mucha luminosidad, 6 amplios dormitorios y 4 baños completos hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Gran salón-comedor con dos espacios diferenciados y chimenea. Espaciosa cocina con isla central, espacio office y tendedero exterior. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor y cocina de diseño con isla central. La primera planta se distribuye en 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal en suite tiene un amplio vestidor, chimenea y unas bonitas vistas. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y una amplia zona de trastero junto al garaje. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil, aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad y todos los servicios necesarios a poca distancia. Visítalo, te encantará.

EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN LA URBANIZACION LAS MARIAS DE TORRELODONES.. . EN UNA PLANTA Impresionante mansión de 842 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios en planta baja, en más de 3.100 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y zona de tenis. La casa está dividida en dos casas totalmente independientes, para uso de 2 familias y registradas independientemente o para unir y hacer una casa muy representativa. Una de las casas cuenta con 435 mts construidos y la otra con 407 mts construidos. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 3 salones con grandes acabados, 2 salas de estar, 2 cocinas, garaje y diversas estancias adicionales. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la urbanización Las Marias de Torrelodones, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con grandes vistas. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos. Sin duda, te encantará. Posibilidad de venta de las 2 propiedades por separado ya que están segregadas registralmente. Una propiedad con muchas posibilidades, en la mejor zona y con un precio de verdadera oportunidad por su singularidad. Visítala, te convencerá todo. PIDENOS VIDEO DRON.

ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO CON 835 m2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN DE LUJO EN ALTEA HILLS. CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES CON PISCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. OBRA NUEVA TERMINADA. Espectacular villa de diseño y lujo con 835 m2 construidos, piscina infinity y espectaculares vistas al mar y la montaña a estrenar. El chalet ha sido construido con las mejores calidades y todo tipo de lujos y detalles en una urbanización privada con seguridad y vigilancia en un entorno privilegiado. La casa se divide en 4 plantas y cuenta con 4 dormitorios en suit, 5 baños, numerosas terrazas, ascensor, zona chill-out, solárium y garaje. Todas las estancias gozan de gran luminosidad y espectaculares vistas al mar gracias a su excelente orientación y amplios ventanales. En la planta baja se encuentra el garaje a pie de calle, dos dormitorios en suit, trastero y sala de máquinas. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con chimenea y la cocina perfectamente integrada y equipada con salida a la terraza principal donde se encuentra la piscina con barbacoa y zona chill-out. Un aseo y zona de plancha y lavado. La segunda planta se encuentra destinada al espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, cuenta con un jacuzzi a los pies de la cama con preciosas vistas al mar, doble ducha de spa y una amplia terraza que comunica con el otro dormitorio en suit de la segunda planta. En la última planta se encuentra el solárium de 140 m2 con césped artificial y paneles solares. El chalet se encuentra a estrenar, listo para entrar a vivir a falta de los últimos detalles al gusto del comprador. Situado en urbanización de lujo con un total de 11 viviendas. Existe la posibilidad de comprar más de un chalet. No pierda esta oportunidad de vivir o pasar las vacaciones en esta increíble villa de lujo, con máxima privacidad y representatividad en un entorno inigualable. Para más información contacte con nosotros o disfrute de nuestro tour de realidad virtual 3D y nuestro vídeo dron… Te encantará!

^^^^^^ESPECTACULAR CHALET CON MUCHO DISEÑO Y ALTAS CALIDADES DE LUJO, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD^^^^PIDENOS VIDEO DRON ^^ Impresionante chalet de diseño, de 866 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en 2.266 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con gran pradera de césped, piscina, zona de barbacoa en área de piscina y solárium. La casa tiene grandes calidades, con gran luminosidad e increíble belleza estética interior. En total posee 8 dormitorios, 7 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea en varios ambientes y salida a una gran terraza cubierta, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches y diversas estancias adicionales para utilizar como sala de cine, gimnasio, etc. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Impresionante Mastersuite en la zona ático con salón integrado en la misma zona. Una propiedad con grandes espacios, diseño interior, altas calidades y mucha luz.. . La propiedad está situada a la entrada de la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, con alta seguridad y excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará..

"EXCLUSIVA VILLA DE LUJO JUNTO A LA ENTRADA DE LA URBANIZACIÓN DE GOLF".. . CON ESPECTACULAR JARDÍN PANORÁMICO DE MÁS DE 5.100 MTS" Impresionante villa de más de 900 mts construida, en más de 5.100 mts de parcela. La parcela tiene un hermoso jardín con grandes árboles, césped grande, piscina, en un entorno privilegiado dentro de la urbanización. La casa tiene su propia cabina de seguridad, con alarmas perimetrales en todo el entorno y cámaras de vigilancia. La propiedad tiene 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea, varios salones secundarios, amplio porche panorámico al jardín, comedor, cocina con área de oficina, garaje para varios coches y varias habitaciones adicionales. Casi todas las habitaciones son en suite, con baño en suite y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad muy representativa, con grandes posibilidades de redistribuir las habitaciones y actualizarla a su gusto.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de acceso y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. zona. Una propiedad del más representativo de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy cerca, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, padel y centros de tenis, y posiblemente las urbanizaciones más seguras de Madrid. Duda, le encantará. PIDENOS REPORTAJE VIDEO DRON.

^^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD^^^^ Impresionante mansión de más de 800 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en más de 3.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y paseo boscoso, con las mejores vistas de la urbanización. La casa tiene un puro estilo de mansión francesa, donde la luz es el principal predominante. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea y salida a una gran terraza panorámica, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches, montacargas y diversas estancias adicionales así como una gran sala con acceso directo al jardín. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará. PIDENOS VIDEO CON DRON.


Búsqueda