Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO (19 Inmuebles)


ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO, CON PABELLON EXTERIOR PARA FIESTAS. LAS VISTAS MAS ASOMBROSAS DE LA URBANIZACION.. . CAMPO DE GOLF Y VIGILANCIA 24 HORAS Exclusivo chalet de diseño en urbanización el Golf de Las Rozas. 750 mts construidos con 2 viviendas totalmente independientes en una parcela con inmejorables vistas de más de 6.000 mts. 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 3 cocinas, garaje para 2 coches. Espectacular zona de fiestas, totalmente acristalada junto a la piscina, con barra de bar, cocina, de más de 100 mts. Piscina desbordante infiniti. Gran mirador orientado a la puesta de sol. una vivienda con gran luminosidad en todas sus estancias. Posee apartamento independiente para servicio o invitados. La casa está actualmente dividida en 2 viviendas que pueden volver a comunicarse. Cada una dispone de Salón y cocina en la planta principal con vistas. En la primera planta cada uno dispone de Suite principal con baño y dormitorios secundarios, alguno con su propia terraza. El agua sanitaria es por placas solares. Una gran casa de diseño, muy confortable y espectacular en todos los sentidos. Las mejores vistas de la urbanización. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de padel y tenis, club social con piscinas y restaurante. Si busca una casa exclusiva, con diseño, seguridad y total intimidad, vea esta casa, le encantará...

**ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO CON 535 m2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN DE LUJO EN ALTEA HILLS. CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES CON PISCINA Y VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. OBRA NUEVA TERMINADA. ** Espectacular villa de diseño y lujo con 535 m2 construidos, piscina infinity y espectaculares vistas al mar y la montaña a estrenar. El chalet ha sido construido con las mejores calidades y todo tipo de lujos y detalles en una urbanización privada con seguridad y vigilancia en un entorno privilegiado. La casa se divide en 4 plantas y cuenta con 4 dormitorios en suit, 5 baños, numerosas terrazas, ascensor, zona chill-out, solárium y garaje. Todas las estancias gozan de gran luminosidad y espectaculares vistas al mar gracias a su excelente orientación y amplios ventanales. En la planta baja se encuentra el garaje a pie de calle, dos dormitorios en suit, trastero y sala de máquinas. En la primera planta se encuentra el gran salón comedor con chimenea y la cocina perfectamente integrada y equipada con salida a la terraza principal donde se encuentra la piscina con barbacoa y zona chill-out. Un aseo y zona de plancha y lavado. La segunda planta se encuentra destinada al espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, cuenta con un jacuzzi a los pies de la cama con preciosas vistas al mar, doble ducha de spa y una amplia terraza que comunica con el otro dormitorio en suit de la segunda planta. En la última planta se encuentra el solárium de 140 m2 con césped artificial y paneles solares. El chalet se encuentra a estrenar, listo para entrar a vivir a falta de los últimos detalles al gusto del comprador. Situado en urbanización de lujo con un total de 11 viviendas. Existe la posibilidad de comprar más de un chalet. No pierda esta oportunidad de vivir o pasar las vacaciones en esta increíble villa de lujo, con máxima privacidad y representatividad en un entorno inigualable. Para más información contacte con nosotros o disfrute de nuestro tour de realidad virtual 3D y nuestro vídeo dron… Te encantará!

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

***EXCLUSIVA VIVIENDA DE LUJO, ÚLTIMA PLANTA EN LA MEJOR ZONA DE ARTURO SORIA CON INMEJORABLES VISTAS (TRES ORIENTACIONES) 160 M2 ÚTILES CON 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA OFFICE, 3 TERRAZAS CON ESPECTACULARES VISTAS Y BUHARDILLA, 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO** Es una vivienda de planta cuadrada con amplios espacios y muy buena distribución. Tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Al entrar nos encontramos con un recibidor amplio desde donde se accede, por un lado a la cocina, con orientación sur, con office y muchísima luz, con un gran ventanal y una puerta de acceso a la terraza, una parte cubierta y otra no. Con puerta de servicio acorazada. A continuación un dormitorio, que actualmente se utiliza como acogedora sala de estar. De frente accedemos a un gran salón comedor, también extraordinariamente luminoso, con ventana y puerta acristalada de acceso a una amplia terraza desde donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas. En otro lado está la zona de noche con un pasillo distribuidor, desde donde llegamos a un cuarto de baño completo y tres dormitorios. Todos amplios, dobles y con armarios empotrados totalmente vestidos. La habitación principal tiene el cuarto de baño con ducha, en suite, doble lavabo y vestidor. Desde esta accedemos a una amplia terraza. La casa dispone de un altillo al que se llega por una bonita escalera de madera. Tiene grandes medidas, un espacio diáfano ideal para sala de juegos y estudio. Tiene altas calidades, con suelos de madera en toda la casa excepto en terrazas, baños y cocina que son cerámicos. Y el altillo que está enmoquetado, así como el dormitorio principal. Tiene aire acondicionado en cocina, salón comedor y dormitorio principal. Puerta acorazada, principal y de servicio. Con portero físico, bonitas y cuidadas zonas comunes ajardinadas y piscina. Calefacción y agua caliente central por gas natural También dispone de dos plazas de garaje y trastero. Año de construcción 1977 2 escaleras 2 ascensores por escalera 4 plantas, 4 viviendas por planta. La ubicación es excelente, cuenta con todos los servicios, cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza, Mercadona, buenos colegios etc. Muy bien comunicado también por transporte público, con autobuses y metro Arturo Soria muy cerca. Es una vivienda acogedora, luminosa y familiar. No la dejes escapar!

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

^^RESERVADA^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACION EL GOLF.. . INMEJORABLES VISTAS Y MAXIMA REPRESENTATIVIDAD, CERCA DE LA ENTRADA^^^^ Impresionante mansión de más de 800 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios con gran luminosidad, en más de 3.200 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y paseo boscoso, con las mejores vistas de la urbanización. La casa tiene un puro estilo de mansión francesa, donde la luz es el principal predominante. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea y salida a una gran terraza panorámica, comedor, cocina con zona de office, garaje para varios coches, montacargas y diversas estancias adicionales así como una gran sala con acceso directo al jardín. Casi todos los dormitorios están en suite, con baño y vestidor independiente. Varias de las habitaciones están en la planta baja principal. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la prestigiosa urbanización Golf, con seguridad 24 horas con control de accesos y barrera, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos, urbanización con campo de golf, club social, restaurante, centros de pádel y tenis, y posiblemente de las urbanizaciones más seguras de Madrid. Visítala, sin duda, te encantará.

^^*^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUN EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**SEPTIEMBRE 2019^^ Fecha de entrega: Finales de Septiembre 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.

***ESPECTACULAR ÁTICO DE LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN EN EL ENCINAR DE LOS REYES-LA MORALEJA (ARQUITECTO RAFAEL DE LA HOZ) CON 214 M2 DE VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS, 4 BAÑOS Y ASEO, SALÓN COMEDOR, COCINA-OFFICE Y TERRAZA DE 85 M2 Y ÁTICO AZOTEA DE 196M2 CON VISTAS IMPRESIONANTES** No se pierda el "TOUR 3D REALIDAD VIRTUAL Y VÍDEO" Distribución: Accedemos a la vivienda por un ascensor de uso único para la casa ya que no hay más áticos en el portal. Desde ahí entramos en amplio distribuidor desde el que podremos acceder a 3 zonas, salón comedor, cocina y zona de dormitorios. La zona de salón-comedor tiene dos puertas de entrada, una por la que se accede a comedor y otra a salón. Las dos estancias están comunidadas por una preciosa puerta corredera de doble hoja. Desde el salón accedemos a una amplia terraza de esquina de 85 m2. Se trata de una terraza con barandilla de cristal, en la que una parte tiene un amplio porche de aluminio con techo acristalado y con estores mecanizados que permiten tener intimidad. Desde esta terraza se accede a la azotea por una puerta y con una escalera cerrada. La zona de Cocina se compone de muebles altos y bajos en una zona con 2 neveras paneladas, columna de horno y microondas, placa de inducción y doble extractor de humos, encimera y pared de piedra. Contiguo encontramos el office con amplios ventanales oscilobatientes (ningún fijo) que le dan gran luminosidad. Desde el office accedemos a dormitorio de servicio, baño y despensa. La zona de dormitorios se accede desde un pasillo en el que encontramos un aseo, y que confluye en un distribuidor al que se accede por un lado a dos dormitorios y dos baños(con bañera) y por otro a la amplia habitación principal que se compone de zona de cama con acceso a la terraza, zona de despacho y zona de vestidor con armarios acristalados. Tiene un gran baño en suitte con plato de ducha y bañera hidromasaje. Impresionante Terraza-Azotea de 196 m2 en la segunda planta con unas vistas impresionantes de todo Madrid y con un gran porche de madera y barandilla de cristal en todo su perímetro y jardineras. Calidades: Ventanas de aluminio nuevas lacado en blanco y gris/plata con sistemas oscilo paralela y batiente, y persianas mecanizadas en todo la vivienda. También tiene mosquiteras. Suelos de tarima flotante, puertas y rodapies altos lacados en blanco. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco y vestidos en todas las estancias. ...

ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID. Espectacular mansión de diseño moderno con 850 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro un pabellón a dos alturas con gran luminosidad acondicionado actualmente como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa ha sido galardonada a nivel europeo con varios premios de arquitectura y ha sido portada en revistas de mansiones de lujo, arquitectura y decoración. La vivienda se distribuye en una planta menos el dormitorio principal que se encuentra en la planta alta. Se compone de 6 dormitorios, el principal en suit con más de 70 m2, con chimenea amplio vestidor y bonitas vistas al jardín, 4 baños completos, cocina independiente con zona office, gran salón con chimenea, comedor, biblioteca y zona de servicio. La segunda parte de la vivienda se compone de un pabellón en dos alturas acondicionado actualmente como zona de trabajo. Con gran luminosidad y excelente distribución, puede ser adaptado como sala de fiestas o spa. Cuenta con despachos modulares, aseos, cocina, sala de juntas, despacho principal y gran pabellón diáfano. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo como fachada de mármol travertino, suelos en madera de jatoba, grandes ventanales de seguridad y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina que rodea la casa en su lado oeste y garaje con capacidad para más de 6 coches. Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil acceso a la A-6. Sin duda, una casa muy funcional, con un diseño espectacular de máximo lujo y representatividad. Recorre cada rincón de esta espectacular mansión con nuestro tour de realidad virtual 3D o con el vídeo dron. Para más información no dude en contactar con nosotros. La casa de tus sueños ya existe… Visítala, te encantará!


Búsqueda