Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX FUSIÓN (3 Inmuebles)


En la comarca del Valle del Alberche/Tierra de Pinares, se ubica el municipio de Las Navas del Marqués, pueblo asentado en las altas planicies de la sierra del Malagón, que sirve de enlace entre las sierras de Ávila y la sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 km. de Ávila, a 82 km. de Madrid y a 25 km. de San Lorenzo del Escorial. Rodeado de pinares, encantadores paisajes y con varias zonas y monumentos de interés turístico y cultural, entre los que destacan (La ciudad Ducal, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, El Palacio de Magalia, El monasterio de dominicos de San Pablo, La iglesia parroquial de San Juan Bautista, La ermita del Santísimo Cristo de Gracia, La ermita de San Miguel, La Atalaya mirador de Eiffel, etc…), desde finales del siglo XIX personas acomodadas de Madrid escogieron la villa como lugar ideal para pasar en verano sus vacaciones y empezaron a construir los primeros chalets y hotelitos familiares. Claro ejemplo de ello es esta singular finca situada en pleno casco urbano y con todos los servicios a un paso… La parcela cuenta con una superficie de 8.202 m2, lindando con tres calles, está totalmente arbolada con una amplia diversidad de especies, paseos y zonas de recreo, cuenta con pozo propio, acequia y sistema de riego, con carácter de jardín inglés. Sobre la parcela existen tres edificaciones: -Casa principal compuesta por dos plantas principales, torreón y bodega. -Casa auxiliar de guardeses o huéspedes en única planta. -Salón de recreo con chimenea. Finca singular que por su configuración espacial, superficie, la organización de los volúmenes edificados y de los distintos usos y zonas del jardín cuenta con un catálogo de protección dentro de la normativa urbanística del municipio, si bien, aparte de uso residencial se contemplan otros usos. Una verdadera oportunidad de adquirir una singular propiedad que en sí misma es un pedazo de historia.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.


Búsqueda