Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX FUSIÓN (6 Inmuebles)


"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

RE/MAX FUSIÓN pone en venta esta Exclusiva y Espectacular mansión independiente de diseño y corte clásico de 1.350 m2, sobre una parcela en esquina de 2.800 m2. Ubicada en la avenida principal de Las Lomas, en Boadilla del Monte. Recientemente construida, ha tenido muy poco uso, por lo que se encuentra prácticamente nueva, posee una magnifica distribución y está equipada con todo tipo de lujos, lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad. Fue construida y diseñada por su actual propietario, un afamado constructor de nivel nacional, y cuenta con los mejores materiales de construcción y de la más alta calidad del momento. Según entramos a la Propiedad nos sorprende su imponente escalinata del acceso principal presidida por tres robustas columnas de granito. Cabe destacar igualmente la gran calidad y la excelente ejecución del ladrillo visto de la fachada. Se distribuye en dos plantas más la planta semisótano, todas ellas comunicadas por ascensor y por una imponente y majestuosa escalera. -Planta principal, compuesta de: esplendido recibidor, amplio salón con varios accesos al porche cubierto, comedor, cocina office con despensa y entrada de servicio, dormitorio en suite con baño completo para invitados, aseo de cortesía, gran suite principal con vestidor, baño principal, sala de estar, y despacho. -Planta primera, compuesta de: distribuidor, tres grandes dormitorios, todos ellos en suite con baño completo incorporados. Está planta está preparada para poder ser ampliada en 100 m2, mas y dotarla de más dormitorios o estancias que el nuevo dueño considere necesarias. -Planta semisótano, compuesta de: gran garaje cerrado con espacio para 12 vehículos, sala de máquinas, gimnasio, zona de servicio con dormitorio baño y sala de estar con acceso independiente desde el exterior, gran zona de almacenaje, cuarto con hidromasaje y sauna y bodega. En cuanto a la parcela, cabe destacar, su despejado y cuidado jardín con piscina. Posiblemente una de las mansiones más impresionantes y mejor construida de la zona. Ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Boadilla del Monte, “Las Lomas”, con seguridad 24hs y gerencia. Con todos los servicios cerca, colegios (Casvi, Virgen de Europa y Sant Michaels School), farmacias, bares y restaurantes, instalaciones deportivas (Polideportivo Rey Felipe VI y Sport Center de Manolo Santana), extensas zona...


Búsqueda