Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL (3 Inmuebles)


ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.

Chalet de lujo independiente en La Garita, en la moderna urbanización conocida como Los Alisios, siendo ésta la zona de más reciente construcción que cuenta con todos los servicios cerca. Es una de las mejores zonas de Gran Canaria, caracterizada por el número de residencias de alto nivel. Esta urbanización se ubica a 5 minutos de la Playa de La Garita de arena volcánica, a 10 minutos del centro de Telde y 20 minutos de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque es casi imposible enumerar todos los detalles de este chalet de más de 700 m2, sí es una obligación destacar todos los elementos que llaman poderosamente la atención. Así pues, común a toda la casa están los paneles solares que proveen de energía fotovoltaica, domótica, aire acondicionado centralizado con control independiente, persianas automáticas, hilo musical y alarma perimetral. El revestimiento exterior de la casa combina el mármol natural Travertino con la piedra de la cantería de Arucas tan apreciada en las islas. Toda la carpintería exterior es de aluminio adonizado y las ventanas son doble acristalamiento Climalit de seguridad. Predomina en el exterior el jardín que rodea la casa, la piscina climatizada, la zona de barbacoa, la zona de relax bajo la pérgola, aseos exteriores, bar de piscina, cancha deportiva. El interior de la casa tiene tarima flotante y gres porcelánico, además de piedra natural Travertino pulido en los baños. La planta principal de la casa alberga un gran salón a dos alturas con cocina en distinto ambiente, las grandes puertas correderas y ventanales permiten una gran luminosidad. Es en esta planta dónde se sitúa el dormitorio principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi. Además se ubica otro baño y un dormitorio más. En la planta inmediatamente superior están dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños, además de un estudio en cada habitación con salida al balcón exterior, desde el cual puede verse el mar. También en esta planta hay otra amplia estancia usada actualmente como despacho, biblioteca y salón de estar. Además en la zona abuhardillada de la casa existe otro salón y un gran despacho. En la planta sótano del chalet están el gimnasio con sauna finlandesa, la zona de lavandería, trasteros, cuarto de máquinas para la piscina y otros, además de un garaje para más de 6 coches. La calidad en la decoración, en las terminaciones, en el diseño y en la construcción hacen que esta propiedad sea única...

Magnífico chalet independiente de 907 m2 en el municipio de Teror. Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla. Sus 2569 m2 sobre los que está asentada la propiedad le permite un concepto de amplitud cada vez más difícil de encontrar. Adaptándose a la morfología del terreno sin superar en ningún punto vertical, las dos plantas de altura. Toda la propiedad está impecable y destaca sobre el cuarto municipio más pequeño de Gran Canaria. Está propiedad con una distribución muy cómoda, tiene un total de cinco grandes dormitorios (pudiendo reconvertir otras habitaciones para superar la decena de éstos) 7 baños, 3 vestidores, 2 salones, etc. Así, en la planta baja además de garaje de 202 m2 para 8 coches también se encuentran dos trasteros, un despacho, zona de almacenamiento. En la primera planta se sitúan los dos salones, la cocina, uno de los dormitorios, baño, aseo, y la zona de ocio exterior donde hay un gran espacio para hacer reuniones con amigos, asaderos, etc.. . La planta alta se ha pensado para la zona de descanso de la familia, con tres dormitorios dobles, tres baños, dos vestidores. La buhardilla de la casa, de 79m2, también es un gran espacio al que se le pueden dar varios usos. Hay instalación de calor azul en varias dependencias. La casa, con una amplia zona ajardinada, posee un sistema de alarma con sensores de movimiento exteriores e interiores. Teror es un municipio de Gran Canaria, que ocupa unos 25km2 y cuyo 14% cuenta con máxima protección territorial con dos enclaves naturales muy apreciados, la Finca de Osorio y Pino Santo. Teror, es la capital religiosa de la isla, pues en su basílica se venera a la Virgen del Pino. Como curiosidad decir, que en los últimos años, Teror ha acogido entre otras la grabación de la película española Palmeras en la Nieve, ambientada en la Guinea Ecuatorial, y rodada en la Finca de Osorio, con unos paisajes naturales sobresalientes. Todo esto y más encontrarás en esta espléndida casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda