Inmuebles similares a 474201 (4 Inmuebles)


^**^GRAN REPRESENTATIVIDAD. EXCLUSIVO CHALET DE LUJO, EN URBANIZACION VALDEMARIN, GRAN SEGURIDAD AL LADO EMBAJADAS, IMPECABLE JARDIN.. . ^**^ Espectacular chalet de lujo de 737 mts construidos, en 2.485 mts de parcela con fantásticos jardines, piscina con cascadas y gran pradera de césped arbolada, porche de verano, en la Urbanización Valdemarin de Aravaca, una de las zonas más próximas y más seguras de Madrid. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite con chimenea y gran terraza panorámica, con vestidor independiente y baño, 5 baños, 1 aseos, salón con chimenea, comedor independiente, biblioteca, gran cocina con office, gimnasio, zona de servicio, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped y un excelente jardín consolidado con grandes árboles, garaje para 3 coches interior y garaje exterior. calefacción por suelo radiante por agua, con geotermia, aire acondicionado, suelos de tarima... Gran tragaluz central para dar luz natural a todo el chalet.. . Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.. . Urbanización a menos de 5 minutos de Madrid, próxima al hipódromo y con grandes zonas verdes. Excelentemente comunicado con Madrid, próxima a colegios internacionales, al lado de Embajadas, CNI y enfrente de Hotel de prestigio. Mucha seguridad en la zona.. . Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio.. . Te encantará...

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.

Espectacular chalet situado en el Monte Abantos, la mejor zona de San Lorenzo del Escorial. Con 5.400 m2 de terreno, es la última de este monte urbanizable, el resto es zona protegida, lo que la hace única en cuanto a privacidad y belleza. Tiene una rica vegetación con gran número de especies, donde cabe destacar el precioso pinar. Las vistas son impresionantes, desde ella se divisa con claridad el Monasterio del Escorial. Este terreno se puede segregar en dos parcelas una de 2.000 m2 y otra de 3.400 m2. Tiene una bonita piscina de forma irregular. La vivienda edificada tiene 642 m2 construida en tres alturas escalonadas totalmente integrada en el terreno gracias al proyecto realizado por el arquitecto Luis García Palencia. Construida con materiales nobles de primera calidad, las ventanas y contraventanas son de madera de pino Bailsain, la fachada es de piedra de granito de musgo, las vigas vistas son de raíles de ferrocarril originales, el suelo es de barro cocido artesanal, la pintura es lisa, tiene conexión wifi, alarma con sensores, la iluminación combina luces led con halógenos y la calefacción es de gasoil con posibilidad de cambiar a gas natural ya que en la actualidad este servicio llega hasta el lindero de la finca. La distribución es la siguiente: Planta baja: Gran salón en dos ambientes con chimenea, cocina, office, comedor con salida a un porche que tiene una parrilla, aseo de cortesía, dormitorio en suite, apartamento para el servicio, garaje para dos coches, cuarto de calderas, bodega y trastero. Primera planta: Dormitorio principal en suite con acceso a una espaciosa terraza, otro dormitorio en suite, cuarto de estar de donde salen otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Tercera planta: Despacho biblioteca con acceso a terraza mirador.


Búsqueda










Orden: