Inmuebles similares a 472361 (3 Inmuebles)


Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solárium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda










Orden: