Inmuebles similares a 444737 (3 Inmuebles)


La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa. Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Situado en el exclusivo barrio de ARGUELLES en una finca representativa y singular construida en 1930, en tres alturas y dos pisos por planta, lo que hace de la finca un espacio tranquilo y acogedor. La vivienda cuenta con tres balcones exteriores a la calle Ferraz y cuenta con la particularidad de que la propiedad, en las zonas interiores, tiene vistas a un enorme patio de manzana lo que favorece la luminosidad interior de forma notoria. La vivienda tiene un óptimo estado de conservación debido a la calidad de los materiales utilizados en la última reforma. DISTRIBUCIÓN: La vivienda es exterior y ocupa toda el ala izquierda del edificio. Se accede a través de un hall de entrada y a la derecha disponemos del acceso al salón - comedor con tres balcones a la fachada principal. El mismo hall de entrada, da acceso también a un pasillo distribuidor que bordea todas las estancias finalizando su recorrido en una habitación- despacho con comunicación directa a la cocina de la vivienda. Dispone de dos dormitorios- suites con baño incorporado y dos dormitorios con baño independiente, al margen de la cocina y el despacho. El piso tiene una extraordinaria luminosidad y tranquilidad, y su estado de conservación es inmejorable, la reforma fue realizada en su totalidad por el prestigioso interiorista Paco Terán. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Reformado: carpintería exterior en madera en los balcones principales y de aluminio lacado en el resto de las estancias; cristales de climalit en toda la casa; persianas motorizadas que en algunas estancias se convierten en toldos;suelos de tarima de fresno clavado a suelo rastrelado de 2,5 cm tratada con aceites y colocado a mano sin barnizar en zonas nobles y suelo cerámico en el resto del inmueble. Carpintería en zócalos de madera de 30 cm acorde con la altura de techos de la propiedad. Las puertas tienen un barniz especial para evitar la combustión en el supuesto de incendio, lo que evita la intoxicación en vías respiratorias. La casa cuenta en salones y pasillo con cornisa en techo con iluminación indirecta. Conexiones a internet con cableado centralizado en todas la estancias. Puerta principal y de servicio blindadas. En salón principal acceso en suelo para enchufes e internet. Armarios empotrados en pasillo central y dormitorios. Dispone de agua caliente y calefacción central, aire acondicionado con bomba de calor en la zona sur de la casa. Cabe destacar la grifería de la marca...

De estilo provenzal y construida para ser vivida, cómoda y práctica a la vez que acogedora, encontramos esta preciosa casa situada en la urbanización del Golf de las Rozas. La parcela (dos referencias catastrales distintas) cuenta con 5.460 metros cuadrados (2.159 de una más 3.301 de otra) Los propietarios construyeron la casa principal alrededor de una encina centenaria, prácticamente toda la casa está en una sola planta lo que es raro de encontrar y hace que la casa sea muy cómoda. Se entra al hall de la casa desde una maravillosa puerta antigua de madera maciza. La disposición de la casa es en L con los dormitorios en un ala de la casa diferenciada. Esta zona a la que se accede por una galería acrisolada con vistas al jardín, cuenta con tres amplios y luminosos dormitorios cada uno con su baño. En el otro brazo de la L encontramos un inmenso salón, un comedor y otra zona de estar todos ellos con salida directa a la zona de porches. También se encuentran aquí la cocina y zona de servicio. En la primera planta únicamente se encuentra el dormitorio principal con su baño y vestidor. En el sótano se encuentran distintas estancias tanto de almacenaje como despensa y pueden ser habilitadas para distintas funciones ya que tiene una superficie de 370 metros. El jardín es una maravilla, cuenta con una gran pradera verde donde se sitúa la piscina y donde justo frente a la casa principal se encuentra otra edificación de 112 metros cuadrados que puede dedicarse a pabellón de fiestas, a casa de invitados o a oficina. También cuenta con pista de tenis. Con excelentes comunicaciones al centro de Madrid y con colegios tanto privados, como concertados muy cerca.


Búsqueda










Orden: