Inmuebles similares a 428993 (3 Inmuebles)


Chalet de lujo independiente en La Garita, en la moderna urbanización conocida como Los Alisios, siendo ésta la zona de más reciente construcción que cuenta con todos los servicios cerca. Es una de las mejores zonas de Gran Canaria, caracterizada por el número de residencias de alto nivel. Esta urbanización se ubica a 5 minutos de la Playa de La Garita de arena volcánica, a 10 minutos del centro de Telde y 20 minutos de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque es casi imposible enumerar todos los detalles de este chalet de más de 700 m2, sí es una obligación destacar todos los elementos que llaman poderosamente la atención. Así pues, común a toda la casa están los paneles solares que proveen de energía fotovoltaica, domótica, aire acondicionado centralizado con control independiente, persianas automáticas, hilo musical y alarma perimetral. El revestimiento exterior de la casa combina el mármol natural Travertino con la piedra de la cantería de Arucas tan apreciada en las islas. Toda la carpintería exterior es de aluminio adonizado y las ventanas son doble acristalamiento Climalit de seguridad. Predomina en el exterior el jardín que rodea la casa, la piscina climatizada, la zona de barbacoa, la zona de relax bajo la pérgola, aseos exteriores, bar de piscina, cancha deportiva. El interior de la casa tiene tarima flotante y gres porcelánico, además de piedra natural Travertino pulido en los baños. La planta principal de la casa alberga un gran salón a dos alturas con cocina en distinto ambiente, las grandes puertas correderas y ventanales permiten una gran luminosidad. Es en esta planta dónde se sitúa el dormitorio principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi. Además se ubica otro baño y un dormitorio más. En la planta inmediatamente superior están dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños, además de un estudio en cada habitación con salida al balcón exterior, desde el cual puede verse el mar. También en esta planta hay otra amplia estancia usada actualmente como despacho, biblioteca y salón de estar. Además en la zona abuhardillada de la casa existe otro salón y un gran despacho. En la planta sótano del chalet están el gimnasio con sauna finlandesa, la zona de lavandería, trasteros, cuarto de máquinas para la piscina y otros, además de un garaje para más de 6 coches. La calidad en la decoración, en las terminaciones, en el diseño y en la construcción hacen que esta propiedad sea única...

EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN LA URBANIZACION LAS MARIAS DE TORRELODONES.. . EN UNA PLANTA Impresionante mansión de 842 mts construidos, con todas las zonas principales y dormitorios en planta baja, en más de 3.100 mts de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con grandes árboles, piscina y zona de tenis. La casa está dividida en dos casas totalmente independientes, para uso de 2 familias y registradas independientemente o para unir y hacer una casa muy representativa. Una de las casas cuenta con 435 mts construidos y la otra con 407 mts construidos. En total posee 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, 3 salones con grandes acabados, 2 salas de estar, 2 cocinas, garaje y diversas estancias adicionales. Una propiedad con grandes espacios y mucha luz.. . La propiedad está situada en la urbanización Las Marias de Torrelodones, en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con grandes vistas. Una propiedad de las más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy próximos. Sin duda, te encantará. Posibilidad de venta de las 2 propiedades por separado ya que están segregadas registralmente. Una propiedad con muchas posibilidades, en la mejor zona y con un precio de verdadera oportunidad por su singularidad. Visítala, te convencerá todo. PIDENOS VIDEO DRON.

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.


Búsqueda










Orden: