Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL, RE/MAX AREA, RE/MAX CALIDADE, RE/MAX ELITE, RE/MAX ELITE 2, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE (55 Inmuebles)


IMPRESIONANTE VILLA DE DISEÑO A ESTRENAR EN LA URBANIZACIÓN ATALAYA DEL RÍO VERDE. Cerca del puerto Banús y playas les presentamos esta espectacular villa de lujo y diseño a estrenar. Se vende amueblada y equipada tal y como aparece en las fotos. Es de arquitectura moderna, fachadas de mármol travertino. Grandes ventanales que le proporcionan luz en todas las estancias. Dispone de un jardín diseñado por paisajistas y dos piscinas, una de ellas en el jardín tipo playa y otra infinity en la azotea. Una maravilla de casa con arquitectura moderna llena de obras de arte que se incluyen en el precio. Numerosos espacios exteriores para disfrutar del tiempo de ocio con familia y amigos. Múltiples detalles que hacen única y exclusiva esta fantástica propiedad. Planta semisótano de más de 300m² para ampliar la construcción como zona de servicio o dar el uso que se necesite. ¡ No deje de verla!

¡ OPORTUNIDAD. PROPIEDAD HISTÓRICA Y ÚNICA A UN PRECIO EXCEPCIONAL! NO DEJE DE VERLA. SE ESTUDIAN OFERTAS. IDEAL HOTEL RURAL DE LUJO Y EVENTOS. Presentamos esta singular propiedad, El Pazo De Leborans, que en sus orígenes fue una fortaleza defensiva de la que se conserva una gran torre de los siglos XV y XVI. Posteriormente se levantó la antigua mansión señorial del siglo XVIII. El pazo posee 3 blasones o escudos de armas, el mejor conservado en la fachada. Tiene una capilla dedicada a San Felix niño, palomar, fuentes, huerta, cuadras, casa de caseros y tres manantiales. El conjunto está rodeado por 64.000m2 de jardines con piscina, árboles frutales, castaños, magnolios, camelias e infinidad de rincones únicos. Se puede ampliar la construcción dado que uno de los terrenos anexo al pazo es urbanizable. Propiedad histórica y única (inscrito en el Libro de Torres, Pazos y Linajes de la provincia de A Coruña) e incluido en el Catálogo Del Patrimonio Cultural De Galicia. Dado que se encuentra en la Ruta del Mar de Arousa y Ulla del Camino de Santiago (Camino Fisterra-Muxía), sería una ubicación extraordinaria para un emprendimiento hotelero de lujo con encanto o eventos. Las playas más cercanas son las de Noia a 20 Kms. Posibilidad de comprarlo con muebles. A 13 Kms de Santiago de Compostela y 20 kms del aeropuerto. Se puede adquirir 100.000 m² más de bosque y terreno agrícola (consultar precio). El uso actual es residencial y está en buen estado de conservación. We present this unique property, El Pazo De Leborans, which in its origins was a defensive fortress of which a great tower of the XV and XVI centuries is conserved. Later the old manor mansion of the XVIII century was built. The pazo has 3 blazons or coats of arms, the best preserved in the facade that belonged to the Caamaño and Leis families. It has a chapel dedicated to San Felix child, pigeon loft, fountains, garden, stables, house of landlords and three springs of water. The whole is surrounded by 64.000m2 of gardens with swimming pool, fruit trees, chestnuts, magnolias, camellias and countless unique corners. Historical and unique property (inscribed in the Book of Torres, Pazos and Lineages of the province of A Coruña) and included in the Catalog of the Cultural Heritage of Galicia. Since it is located on the Route of the Sea of Arousa and Ulla del Camino de Santiago (Camino Fisterra-Muxía), it would be an extraordinary location for a charming lu...

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromada de gran formato y encimeras de granito negro enve...

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Chalet situado en un conjunto residencial de 6 viviendas, 402 m² construidos y parcela de 258 m². Súper luminoso y con dos orientaciones (sol de mañana y tarde). De construcción reciente, cuenta con máximas calidades y está en muy buen estado de conservación. Situado en la zona norte de Madrid, en la colonia de Prosperidad, en Ciudad Jardín, que goza de protección urbanística y mantiene su encanto original, lo que lo convierte en una auténtica isla dentro de Madrid. Por su situación, además, disfruta de fáciles salidas a las principales autovías de la ciudad, tiene excelentes comunicaciones públicas (metro y autobús) e instalaciones deportivas, comerciales y culturales muy próximas. El chalet se distribuye en 4 plantas, dispone de un jardín en la parte delantera de entrada desde la calle y piscina y jardín privados en la parte posterior de la casa. Planta Baja Desde la calle accedemos directamente a la planta baja, que tiene una superficie de 102m², distribuidos en salón, comedor, cocina, office y aseo de invitados. El espacio del salón tiene amplios ventanales que aportan mucha luz y hace que sea un espacio muy alegre, que se divide a su vez en dos ambientes: uno principal, con chimenea y salida directa al jardín y otro espacio más pequeño. El comedor, muy amplio, cuenta actualmente con un armario empotrado para las vajillas y cristalería y un ventanal a la fachada de entrada de la casa. Del comedor se puede pasar directamente a la cocina, la cual cuenta con tres ventanas, y un office con una mesa muy cómoda para la vida diaria. Por último, tenemos en esta planta un pequeño aseo de invitados. Primera Planta Subiendo las escaleras llegamos a la planta primera, donde un pequeño distribuidor da acceso al cuarto de estar, a dos habitaciones y a dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado a una de las habitaciones. El cuarto de estar, de muy buenas dimensiones, tiene otra chimenea. Tiene salida directa a una terraza que ocupa todo el largo de la fachada posterior, con vistas al jardín. Las habitaciones están al fondo del distribuidor y dan a la fachada de entrada de la casa, con vistas a una plaza ajardinada. Una de las habitaciones dispone, además del cuarto de baño en suite, de un vestidor. La otra habitación dispone de armarios empotrados en todo el frente. Planta Ático El ático cuenta con 95 m², y se planificó principalmente como un pequeño apartamento con techo abuhardillado, pero en altura. Ocup...

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda