Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL, RE/MAX AREA, RE/MAX CALIDADE, RE/MAX ELITE, RE/MAX ELITE 2, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE (55 Inmuebles)


Un pequeño oasis en medio del pueblo Una casa histórica excepcional con jardín privado localizada en el centro de La Garriga, a solo 30 minutos en coche de Barcelona. Esta propiedad única fue construida en 1936 por Ramón Durán, arquitecto nacido en Barcelona en 1895, y se destaca por sus suelos, techos y escaleras de madera de mucha elegancia. El inmueble busca un propietario que aprecie sus diseños y materiales, ya sea para uso familiar, o para instalar su despacho profesional. En la planta baja se encuentran un salón con acceso directo a una gran cocina equipada y a un patio jardín privado acorde al estilo distinguido de la casa, con su fuente y sus figuras decorativas. En la primera planta se ubica una biblioteca y un dormitorio con su propio baño y su salón privado, desde donde se puede disfrutar las vistas a la plaza y la iglesia del pueblo. El resto de los dormitorios y los espacios de servicios, tal como una segunda cocina se encuentran en las plantas segunda y tercera. Su distribución y la cantidad de estancias permiten al propietario un uso adaptado a sus necesidades, si bien familiares o profesionales.

Propiedad de lujo en la población de Argentona, a 25 minutos de Barcelona por autopista y a diez minutos de Mataró. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y silencio, y a su vez la cercanía a servicios, comercios y la vida en medio del pueblo, esta es su vivienda. Además de ser una casa amplia con piscina, jardín, terraza con vistas, ascensor, 6 habitaciones dobles, 5 baños y diversos espacios para estar, consta de espacios de oficina para acoger un despacho profesional y un sótano apto para instalar una bodega. La vivienda de cuatro plantas y una terraza superior consta de 367m2 construidos y un jardín bien cuidado de 156 m2. Está situada a tres minutos de la iglesia y a diez minutos andando del centro de la población. Su construcción data del año 1900 y fue reformada íntegramente en el año 2006. En su reforma se conservó la fachada principal con sus elementos de la época y en su interior se hizo una reforma íntegramente minimalista con unas características excepcionales por su diseño y materiales empleados dando lugar a una propiedad moderna y actual única en la zona envuelta en un silencio absoluto que envuelve todas las instancias de la vivienda. Las paredes de la fachada y de los laterales son de obra y piedra de 55 cm. Las paredes de la parte trasera son de cuatro capas dando lugar a la pared exterior de obra vista, una segunda contiene un panel de 10 cm de chapa con lana de roca, la tercera con cámara de aire y la última pared que da al interior es de pladur. El resto de paredes divisorias del interior son de pladur con cámara de lana de roca. Las ventanas de la vivienda son de aluminio de doble cristal y las puertas de interior son de noguera. La vivienda consta de aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Las luces de paso de las zonas comunes y de las estancias se activan automáticamente mediante detector de paso significando un ahorro importe en la factura de la luz. Dispone de una planta sótano diáfana dando lugar a poder hacer una bodega excepcional por su amplitud y por su temperatura. La vivienda dispone de ascensor en cada una de las plantas. En la plata baja encontramos un recibidor amplio dando paso a las diferencias estancias y un aseo de cortesía. En su nivel encontramos un despacho amplio con chimenea y un altillo de amplias dimensiones, una habitación doble con baño incluido con un altillo, una despensa, una gran cocina con isla y zona de comedor con acceso al...

Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, esta villa es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas de Sierra Blanca, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa. Esta villa de diseño, en una ubicación privilegiada, maximiza el concepto de la exclusividad, a la vez que garantiza la privacidad y discreción a un nivel que roza lo inalcanzable. Las espaciosas y lujosas salas de estar, son una de las piezas centrales de la casa junto con las hermosas vistas panorámicas desde su propio jardín, todo ello le harán adentrarse en un mundo de ensueño donde cada detalle está pensado para atender a todas sus necesidades y deseos.

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solárium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

El complejo de viviendas trasciende las barreras de la arquitectura con este diseño verdaderamente innovador que cumple con los más altos estándares de calidad. Hermosos jardines comunitarios con detalles acuáticos y espectacular piscina infinita, así como un moderno Health Club con piscina climatizada, spa y gimnasio, pista de pádel y business center complementan este proyecto único y exclusivo. Su situación, junto a una tranquila playa de municipio de Estepona, asegura un clima muy agradable durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de una excepcional calidad de vida.

Se vende señorial vivienda en el centro de Manzanares, con accesos a dos calles. Destacar su amplio y bonito patio con montera de vidriera y suelo hidráulico valenciano. La casa se distribuye en dos plantas: Desde la planta baja se accede a través de una tradicional cancela (puerta de hierro) al gran y luminoso patio distribuidor que conduce al gran salón comedor, 6 habitaciones, despacho, un gran baño completo con ventana al patio, cocina con encimeras de mármol y office, así como un sótano con amplio espacio para almacenaje. A la segunda planta se accede por una ancha escalera de mármol encontrando una galería distribuidora que cuenta con una cocina con despensa y office, lavadero y un aseo, Comedor, Gabinete, 5 habitaciones y un gran baño completo. En el patio exterior encontramos una cocina campera con chimenea, 2 trasteros, caldera, un aseo, garaje, pozo con agua y un estupendo loft. Impresionante propiedad que se puede adecuar para celebrar eventos, ceremonias, etc. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda