Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL, RE/MAX AREA, RE/MAX CALIDADE, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE 2, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE (54 Inmuebles)


EN UN LUGAR DE LA MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME, no ha mucho tiempo que se construyó una preciosa casa "Casas Altas" rodeada de verdes campos con olor a aceituna y dorados infinitos, que se pierden entre Torrenueva, Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas. Esta antigua quintería originaria del siglo XVIII; en la actualidad ha sido REHABILITADA POR COMPLETO con materiales de alta calidad y convertida en confortable residencia en un medio rural natural y no urbanizado. Su nombre proviene de su localización, sobre una suave altura que le permite dominar visualmente el entorno. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir o desconectarse de la rutina, alejados de la ciudad. Enclavada junto a un bosque de pinos piñoneros en propiedad de más de 2 hectáreas y más de 1.450 olivos ecológicos en producción en 9 hectáreas, nos sonríe desde lo alto esta casa de 390 m2 construidos divida en 2 cómodas plantas. Pasear entre los pinos, darse un baño en la estupenda piscina con solarium, recoger los frutos del huerto, echarse la siesta en el porche las tardes de verano, ….son esas sencillas cosas de la vida impagables. La luz, la armonía de colores claros que contrastan con la madera de las vigas originales, la belleza de los arcos que separan las estancias, su amplitud y su cuidada distribución es lo más destacado del interior de esta casa, aparte de las gratificantes sensaciones que te provoca estar en ella. PLANTA PRINCIPAL: Con un total de 171 metros cuadrados construidos, se compone de una enorme cocina de 25 m2 con despensa y lavadero de 14 m2 Gran Salón-Comedor con chimenea de 40 m2 Enorme Baño completo de 12,5 m2 PLANTA SUPERIOR: A esta planta se puede acceder por dos tramos de escalera, desde el salón o desde la cocina, y se compone de 4 amplios dormitorios exteriores. El dormitorio principal de 24 m2 con unas preciosas vistas al campo y otro adyacente de 16 m2. Un luminoso y amplio estudio con ventanal de 40 m2 Un dormitorio de invitados de 16 m2 y otro para los niños de 20 m2. Todos con unas preciosas vistas al campo o a los pinares. Todas estas estancias cuentan con armarios empotrados. Esta planta tiene un baño completo de 7 m2 con acabados de lujo. En la parcela hay PARKING EXTERIOR para varios coches, porche con barbacoa de 63 m2, casetas de perros de 24 m2, jardín con frutales, huerto-gallinero de 1.260 m2, pinos y árboles de sombra. Estamos ante una propiedad que aparte de los métod...

Arquitectura de geometría, mansión con jardines elegantes y biblioteca - a reformar “Había una afirmación inicial, pero el proyecto empezó con la negación de este principio. Y en esta negación se encontró la ley que permitía avanzar.. . hasta que surgió la necesidad imperiosa de negarla. No había síntesis. En el encuentro vivido, no en el laboratorio, aun con una realidad absurda, se encontró la matemática de un orden, aquí inusual. La geometría final encubre, para los espíritus simples, lo que es evidencia del drama de la gestación del proyecto. ” Así describen en 1978 los arquitectos Mora/ Piñon/ Viaplana la idea que guió el proceso de diseño de esta mansión excepcional. La casa, con sus terrazas, piscina y jardines forman una unidad geométrica, donde las lineas unen las galerías interiores del salón con las construcciones exteriores de sus terrazas y jardines. La mansión fue construida para una familia grande y bien conocida, que buscaba la cercanía a Barcelona tanto como su espacio privado y amplio. Esta lujosa casa dispone de un salón alto y grande, un comedor para 14 personas, un salón de juegos, una biblioteca, 7 habitaciones en suite y espacios para servicio (3 dormitorios, 2 baños). Su parcela de casi 12.000 m2 muestra los mismos rasgos de estilo moderno, geométrico y lujoso. Tiene piscina, canchas de tenis y mucho espacio para disfrutar al aire libre. Desde su construcción no ha sido reformada. La mansión y sus jardines aún presentan claramente las huellas de su diseñador. Esta propiedad singular busca un nuevo propietario, para sacarle el polvo de los tiempos y despertarla a un nuevo uso, privado o comercial.

Chalet de lujo en la población de Seva, situado al Nor-Oeste del Parque Natural del Montseny en la provincia de Barcelona. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y el contacto con la naturaleza, ha encontrado su hogar. La vivienda consta de 434 m2 construidos y está situado encima de una colina con jardines colgantes como un pequeño Babilón. En un nivel se encuentran la sala, la cocina, 4 dormitorios, 2 baños, todo con acceso directo a la zona de piscina y jardines. La amplia sala de estar es un oasis de luz y vistas, con sueles de mármol, muebles de diseño y luces integrados. La sala tiene acceso directo a la cocina moderna con su lujoso equipamiento de alta calidad. El dormitorio principal con su ambiente de bienestar dispone de un baño privado y vestidor. Todos los dormitorios tienen suelos de parquet, los baños son de diseño con materiales de alta calidad. La sala de eventos es otra joya en la vivienda. En el centro se encuentra una zona de barbacoa y una amplia zona de cocina, donde numerosos invitados pueden disfrutar unas fiestas inolvidables. Desde el salón hay un directo acceso al porche con su comedor de verano y una gran piscina de 6 x 10 metros, todo con las vistas panorámica hacia el parque de Montseny. La propiedad mide más de 5000 m2. Tiene un área de césped con un pozo y un estanque. El camino de acceso majestuoso con sus terrazas tipo bancales completan el imagen de vivir en un sueño. A solo 5 km hay un campo de golf mientras Barcelona está a 65 km.

Un pequeño oasis en medio del pueblo Una casa histórica excepcional con jardín privado localizada en el centro de La Garriga, a solo 30 minutos en coche de Barcelona. Esta propiedad única fue construida en 1936 por Ramón Durán, arquitecto nacido en Barcelona en 1895, y se destaca por sus suelos, techos y escaleras de madera de mucha elegancia. El inmueble busca un propietario que aprecie sus diseños y materiales, ya sea para uso familiar, o para instalar su despacho profesional. En la planta baja se encuentran un salón con acceso directo a una gran cocina equipada y a un patio jardín privado acorde al estilo distinguido de la casa, con su fuente y sus figuras decorativas. En la primera planta se ubica una biblioteca y un dormitorio con su propio baño y su salón privado, desde donde se puede disfrutar las vistas a la plaza y la iglesia del pueblo. El resto de los dormitorios y los espacios de servicios, tal como una segunda cocina se encuentran en las plantas segunda y tercera. Su distribución y la cantidad de estancias permiten al propietario un uso adaptado a sus necesidades, si bien familiares o profesionales.

Propiedad de lujo en la población de Argentona, a 25 minutos de Barcelona por autopista y a diez minutos de Mataró. Si busca privacidad, confort, tranquilidad y silencio, y a su vez la cercanía a servicios, comercios y la vida en medio del pueblo, esta es su vivienda. Además de ser una casa amplia con piscina, jardín, terraza con vistas, ascensor, 6 habitaciones dobles, 5 baños y diversos espacios para estar, consta de espacios de oficina para acoger un despacho profesional y un sótano apto para instalar una bodega. La vivienda de cuatro plantas y una terraza superior consta de 367m2 construidos y un jardín bien cuidado de 156 m2. Está situada a tres minutos de la iglesia y a diez minutos andando del centro de la población. Su construcción data del año 1900 y fue reformada íntegramente en el año 2006. En su reforma se conservó la fachada principal con sus elementos de la época y en su interior se hizo una reforma íntegramente minimalista con unas características excepcionales por su diseño y materiales empleados dando lugar a una propiedad moderna y actual única en la zona envuelta en un silencio absoluto que envuelve todas las instancias de la vivienda. Las paredes de la fachada y de los laterales son de obra y piedra de 55 cm. Las paredes de la parte trasera son de cuatro capas dando lugar a la pared exterior de obra vista, una segunda contiene un panel de 10 cm de chapa con lana de roca, la tercera con cámara de aire y la última pared que da al interior es de pladur. El resto de paredes divisorias del interior son de pladur con cámara de lana de roca. Las ventanas de la vivienda son de aluminio de doble cristal y las puertas de interior son de noguera. La vivienda consta de aire acondicionado centralizado con bomba de calor. Las luces de paso de las zonas comunes y de las estancias se activan automáticamente mediante detector de paso significando un ahorro importe en la factura de la luz. Dispone de una planta sótano diáfana dando lugar a poder hacer una bodega excepcional por su amplitud y por su temperatura. La vivienda dispone de ascensor en cada una de las plantas. En la plata baja encontramos un recibidor amplio dando paso a las diferencias estancias y un aseo de cortesía. En su nivel encontramos un despacho amplio con chimenea y un altillo de amplias dimensiones, una habitación doble con baño incluido con un altillo, una despensa, una gran cocina con isla y zona de comedor con acceso al...

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.

Villa unifamiliar ubicada en prestigiosa urbanización, en primera línea del campo de golf y junto al Hotel Villa Padierna, esta fabulosa villa disfruta de la proximidad a la ciudad de Marbella y la tranquilidad de una urbanización segura con acceso privado. Una villa de alto standing que enfatiza la maravillosa luz de la Costa del Sol y realza la belleza de los alrededores. El uso de materiales naturales que transmiten calidez y la sencillez de su diseño hacen que esta vivienda única cumpla con todas las necesidades del comprador más exigente, cuenta además con un diseño elegante y vanguardista, junto con los últimos avances tecnológicos, logrando un resultado único de estilo y comodidad inigualable.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


Búsqueda