Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL, RE/MAX AREA, RE/MAX CALIDADE, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE 2, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE (57 Inmuebles)


Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solarium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Viviendas que inspiran una vida en un entorno singular, de paz y tranquilidad, en una ubicación excepcional, muy cerca del Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro. Este coqueto complejo cerrado de villas modernas se han diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

^^^^ ESPECTACULAR MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACION LA MORALEJA.. . DISEÑO UNICO INTERIOR Y JARDINES CUIDADISIMOS CON AREA PARA FIESTAS ^^^^ Espectacular mansión de diseño de 1.100 mts construidos y 978 mts útiles, en una parcela a tres calles de 4.600 mts no segregable, con jardines cuidadísimos y grandes áreas de césped junto a la piscina. 6 dormitorios, 7 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en ala separada al resto. Todos los dormitorios en suite. Varios salones. Salón hall con triple altura, cascadas, vegetación natural y varios niveles. Bodega, sauna, cocina con office. 2 zonas de comedor, una con doble altura y grandes ventanales. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio. Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, gran porche con barbacoa, horno y preparado con zona de cocina. Piscina climatizada en área despejada y rodeada de grandes árboles. Suelo radiante en toda la casa. Aire acondicionado. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Cobertizo para zona de jardinería, invernadero en zona de jardín. Una casa con un diseño moderno único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior. Sin duda, una de las casas más representativas y exclusivas, con un aire modernista y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja. Ubicada muy próxima al campo de Golf y de colegios internacionales. Si buscas, una casa distinta, representativa, con mucha luz y con máxima privacidad, probablemente esta es tu casa..

Magnífico chalet independiente de 907 m2 en el municipio de Teror. Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla. Sus 2569 m2 sobre los que está asentada la propiedad le permite un concepto de amplitud cada vez más difícil de encontrar. Adaptándose a la morfología del terreno sin superar en ningún punto vertical, las dos plantas de altura. Toda la propiedad está impecable y destaca sobre el cuarto municipio más pequeño de Gran Canaria. Está propiedad con una distribución muy cómoda, tiene un total de cinco grandes dormitorios (pudiendo reconvertir otras habitaciones para superar la decena de éstos) 7 baños, 3 vestidores, 2 salones, etc. Así, en la planta baja además de garaje de 202 m2 para 8 coches también se encuentran dos trasteros, un despacho, zona de almacenamiento. En la primera planta se sitúan los dos salones, la cocina, uno de los dormitorios, baño, aseo, y la zona de ocio exterior donde hay un gran espacio para hacer reuniones con amigos, asaderos, etc.. . La planta alta se ha pensado para la zona de descanso de la familia, con tres dormitorios dobles, tres baños, dos vestidores. La buhardilla de la casa, de 79m2, también es un gran espacio al que se le pueden dar varios usos. Hay instalación de calor azul en varias dependencias. La casa, con una amplia zona ajardinada, posee un sistema de alarma con sensores de movimiento exteriores e interiores. Teror es un municipio de Gran Canaria, que ocupa unos 25km2 y cuyo 14% cuenta con máxima protección territorial con dos enclaves naturales muy apreciados, la Finca de Osorio y Pino Santo. Teror, es la capital religiosa de la isla, pues en su basílica se venera a la Virgen del Pino. Como curiosidad decir, que en los últimos años, Teror ha acogido entre otras la grabación de la película española Palmeras en la Nieve, ambientada en la Guinea Ecuatorial, y rodada en la Finca de Osorio, con unos paisajes naturales sobresalientes. Todo esto y más encontrarás en esta espléndida casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet de lujo independiente en La Garita, en la moderna urbanización conocida como Los Alisios, siendo ésta la zona de más reciente construcción que cuenta con todos los servicios cerca. Es una de las mejores zonas de Gran Canaria, caracterizada por el número de residencias de alto nivel. Esta urbanización se ubica a 5 minutos de la Playa de La Garita de arena volcánica, a 10 minutos del centro de Telde y 20 minutos de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque es casi imposible enumerar todos los detalles de este chalet de más de 700 m2, sí es una obligación destacar todos los elementos que llaman poderosamente la atención. Así pues, común a toda la casa están los paneles solares que proveen de energía fotovoltaica, domótica, aire acondicionado centralizado con control independiente, persianas automáticas, hilo musical y alarma perimetral. El revestimiento exterior de la casa combina el mármol natural Travertino con la piedra de la cantería de Arucas tan apreciada en las islas. Toda la carpintería exterior es de aluminio adonizado y las ventanas son doble acristalamiento Climalit de seguridad. Predomina en el exterior el jardín que rodea la casa, la piscina climatizada, la zona de barbacoa, la zona de relax bajo la pérgola, aseos exteriores, bar de piscina, cancha deportiva. El interior de la casa tiene tarima flotante y gres porcelánico, además de piedra natural Travertino pulido en los baños. La planta principal de la casa alberga un gran salón a dos alturas con cocina en distinto ambiente, las grandes puertas correderas y ventanales permiten una gran luminosidad. Es en esta planta dónde se sitúa el dormitorio principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi. Además se ubica otro baño y un dormitorio más. En la planta inmediatamente superior están dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños, además de un estudio en cada habitación con salida al balcón exterior, desde el cual puede verse el mar. También en esta planta hay otra amplia estancia usada actualmente como despacho, biblioteca y salón de estar. Además en la zona abuhardillada de la casa existe otro salón y un gran despacho. En la planta sótano del chalet están el gimnasio con sauna finlandesa, la zona de lavandería, trasteros, cuarto de máquinas para la piscina y otros, además de un garaje para más de 6 coches. La calidad en la decoración, en las terminaciones, en el diseño y en la construcción hacen que esta propiedad sea única...

"Exclusivo piso exterior de 422 m² en venta, situado en toda la 5ª planta de un edificio que data de 1956 en el Barrio de Salamanca. El piso consta de la siguiente distribución: hall de entrada y recibidor de 17m², comedor de 25m², acceso a amplio salón de 50m² y sala de estar con chimenea. Cocina con office de 16m², cuarto de lavandería, tendedero de 9m² y puerta de servicio. Zona de servicio con dormitorio, cuarto de plancha, baño completo y aseo. Suite principal de 20m², baño completo y salida directa a agradable terraza de 13m², 3 dormitorios dobles y baño completo. Finca señorial con ascensor, portero físico y amplia plaza de garaje. Necesita reforma. Inmejorable ubicación junto a zona comercial, intercambiador Avenida de América, colegios y hospitales. Visita el Tour Virtual 360º en el enlace adicional. ".

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. Mide 304 m2 construidos en el Registro de la Propiedad, 276 m2 en Catastro (de los que 244 m2 son de vivienda y 35 m2 de elementos comunes). El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería.

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


Búsqueda