Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL, RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA, RE/MAX AREA, RE/MAX ATUAIRE, RE/MAX CALIDADE, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE (50 Inmuebles)


La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

Chalet independiente ubicado en la entrada de la Urbanización Golf Las Rozas, se dispone en 675 m2 construidos según catastro, 2.786 m2 parcela con fantástico jardín de césped natural y arboles consolidados. A tan solo 35 minutos de MADRID, fantástico para familias! Destaca por sus vistas, amplitud, confort y gran luminosidad debido a sus amplios ventanales y su orientación sur. Se dispone en 3 plantas, de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Se accede atreves de un amplio hall, que da acceso al dormitorio principal en suite de más de 30 m2; al amplio salón comedor con grandes ventanales y al porche panorámico, salida directa a la zona ajardinada y a la piscina. La cocina con office está equipada con muebles y electrodomésticos. Esta planta disoné de aseo, una habitación de servicio con baño y zona de lavado y caldera. PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones con terrazas y armarios empotrados así como 2 baños completos. PLANTA MENOS UNO: Un dormitorio de invitados en suite con entrada independiente, salón de verano con chimenea, un trastero, una taller y garaje para 3 -4 coches y con baño completo que da servicio a la piscina. Ideal para familias y personas que quieran vivir en un lugar tranquilo, cerca de Madrid y rodeados de naturaleza. ESTADO Y CONSERVACIÓN: para actualizar. Ultima reforma hace 6 años en ventanas, suelos y fontanería. Fachada y tejado en fantástico estado. Carpintería exterior de PVC lacado blanco, persianas de aluminio, ventanas de climalit. Carpintería interior madera; Pintura en gotéle, Calefacción central y agua caliente por gas propano; Iluminación exterior; riego automático con aspersores; piscina de cloro; puertas de garaje motorizadas; jardín de La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado, pistas de padel, club de ténis con pistas de tierra, club social con restaurante, iglesia y supermercado. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de guardas y vigilancia las 24 horas. La ubicación del chalet es inmejorable, ya que se encuentra en la entrada a la urbanización Golf Las Rozas, parada de taxis y diferentes líneas de autobús que paran frente de la urbanización a 5 minutos de la casa. Cercano a la estación de Renfe Las Matas. El Acceso a la M-50 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda, se encuentran varios centros comerciales y zonas de ocio ( Las Rozas Village, Heron City), parques (El Pardo). Sin duda una de las casas más re...

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa. Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Fantástica y luminosa vivienda de lujo con orientación Sur en la prestigiosa Calle de Ortega y Gasset, en pleno Barrio de Salamanca. Situada en la 5 planta de un edificio de 7 plantas con portero físico, que vive en la finca. Dispone de 2 ascensores. Uno Principal y otro de servicio. Portal adaptado sin barreras arquitectónicas. Comunidad saneada. La vivienda ha sido reformada recientemente con las mejores calidades. Todas las instalaciones de fontanería y electricidad han sido renovadas. Tiene 271 m² construidos, según catastro. Anejo e incluido en el precio de venta, dos buhardillas con ventanas, una de 30 m² con baño y otra de 15 m², más un trastero. También incluido en el precio de venta, 2 amplias plazas de garaje en parking de residentes con entrada justo frente al portal. La vivienda consta de 5 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. Salón comedor de 87 m² con chimenea y con varios ambientes. Techos de más de 3 metros de altura. Ventanas doble cristal “Climalit”, persianas eléctricas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, conexión de antena de TV y de datos. La habitación principal tiene baño en suite. Existe una zona de servicio anexa a la cocina. Tiene una gran cocina de diseño con office y despensa. Está completamente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con comedor de diario y entrada de servicio independiente. El suelo es de madera de pino “Melis” original restaurada, puertas acorazadas y alarma. Calefacción y agua caliente central incluida en gastos de comunidad. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Excelentes comunicaciones. Emblemática zona de uso residencial que fue especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital.

Magnífico chalet independiente de 907 m2 en el municipio de Teror. Una gran casa pensada y construida para vivirla y disfrutarla. Sus 2569 m2 sobre los que está asentada la propiedad le permite un concepto de amplitud cada vez más difícil de encontrar. Adaptándose a la morfología del terreno sin superar en ningún punto vertical, las dos plantas de altura. Toda la propiedad está impecable y destaca sobre el cuarto municipio más pequeño de Gran Canaria. Está propiedad con una distribución muy cómoda, tiene un total de cinco grandes dormitorios (pudiendo reconvertir otras habitaciones para superar la decena de éstos) 7 baños, 3 vestidores, 2 salones, etc. Así, en la planta baja además de garaje de 202 m2 para 8 coches también se encuentran dos trasteros, un despacho, zona de almacenamiento. En la primera planta se sitúan los dos salones, la cocina, uno de los dormitorios, baño, aseo, y la zona de ocio exterior donde hay un gran espacio para hacer reuniones con amigos, asaderos, etc.. . La planta alta se ha pensado para la zona de descanso de la familia, con tres dormitorios dobles, tres baños, dos vestidores. La buhardilla de la casa, de 79m2, también es un gran espacio al que se le pueden dar varios usos. Hay instalación de calor azul en varias dependencias. La casa, con una amplia zona ajardinada, posee un sistema de alarma con sensores de movimiento exteriores e interiores. Teror es un municipio de Gran Canaria, que ocupa unos 25km2 y cuyo 14% cuenta con máxima protección territorial con dos enclaves naturales muy apreciados, la Finca de Osorio y Pino Santo. Teror, es la capital religiosa de la isla, pues en su basílica se venera a la Virgen del Pino. Como curiosidad decir, que en los últimos años, Teror ha acogido entre otras la grabación de la película española Palmeras en la Nieve, ambientada en la Guinea Ecuatorial, y rodada en la Finca de Osorio, con unos paisajes naturales sobresalientes. Todo esto y más encontrarás en esta espléndida casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda