Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL, RE/MAX AREA, RE/MAX CALIDADE, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE 2, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX INVEST, RE/MAX ISLA BLANCA, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO CALAS, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX URBE (46 Inmuebles)


Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

RE/MAX FUSIÓN pone en venta esta Exclusiva y Espectacular mansión independiente de diseño y corte clásico de 1.350 m2, sobre una parcela en esquina de 2.800 m2. Ubicada en la avenida principal de Las Lomas, en Boadilla del Monte. Recientemente construida, ha tenido muy poco uso, por lo que se encuentra prácticamente nueva, posee una magnifica distribución y está equipada con todo tipo de lujos, lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad. Fue construida y diseñada por su actual propietario, un afamado constructor de nivel nacional, y cuenta con los mejores materiales de construcción y de la más alta calidad del momento. Según entramos a la Propiedad nos sorprende su imponente escalinata del acceso principal presidida por tres robustas columnas de granito. Cabe destacar igualmente la gran calidad y la excelente ejecución del ladrillo visto de la fachada. Se distribuye en dos plantas más la planta semisótano, todas ellas comunicadas por ascensor y por una imponente y majestuosa escalera. -Planta principal, compuesta de: esplendido recibidor, amplio salón con varios accesos al porche cubierto, comedor, cocina office con despensa y entrada de servicio, dormitorio en suite con baño completo para invitados, aseo de cortesía, gran suite principal con vestidor, baño principal, sala de estar, y despacho. -Planta primera, compuesta de: distribuidor, tres grandes dormitorios, todos ellos en suite con baño completo incorporados. Está planta está preparada para poder ser ampliada en 100 m2, mas y dotarla de más dormitorios o estancias que el nuevo dueño considere necesarias. -Planta semisótano, compuesta de: gran garaje cerrado con espacio para 12 vehículos, sala de máquinas, gimnasio, zona de servicio con dormitorio baño y sala de estar con acceso independiente desde el exterior, gran zona de almacenaje, cuarto con hidromasaje y sauna y bodega. En cuanto a la parcela, cabe destacar, su despejado y cuidado jardín con piscina. Posiblemente una de las mansiones más impresionantes y mejor construida de la zona. Ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Boadilla del Monte, “Las Lomas”, con seguridad 24hs y gerencia. Con todos los servicios cerca, colegios (Casvi, Virgen de Europa y Sant Michaels School), farmacias, bares y restaurantes, instalaciones deportivas (Polideportivo Rey Felipe VI y Sport Center de Manolo Santana), extensas zona...

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO PISO REFORMADO ÍNTEGRAMENTE EN ZONA RETIRO, DE 430 M2 CONSTRUIDOS, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, TERRAZA, GARAJE PARA 3 COCHES, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDINES. Exclusiva propiedad a escasos 200 m. del Parque del Retiro, totalmente reformada con las mejores calidades, altura 4ª planta exterior, haciendo toda la esquina del Edificio, dando a 2 calles, de amplias y despejadas vistas. La distribución actual del piso es fantástica, práctica y muy cómoda, todo en una misma planta, amplias estancias con grandes ventanales que aportan mucha luz y también poder disfrutar de las extraordinarias vistas. ZONA DE DIA: Nos da la bienvenida un elegante Hall de 14 m2 con armario gabanero. Moderna COCINA reformada de 35 m2, en madera, mármol y acero, con isla central. Zona de lavado y plancha independiente, con luz natural, anexa a la cocina. Espectacular SALÓN-COMEDOR de 93 m2, dividido en 3 ambientes: Salón de 50 m2, Comedor de 22 m2 y Sala de Estar-TV de 22 m2. Grandes ventanales en todos los ambientes con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit, con mosquiteras. Coqueto Aseo de cortesía. Amplio distribuidor con acabados de madera lacada en blanco, con grandes armarios empotrados. ZONA DE NOCHE: Amplio Hall distribuidor. Dormitorio 1 principal: Impresionante Master suite de 35 m2 con salida a TERRAZA de 11 m2. Vestidor propio, con ventana de 9 m2 y gran baño de 11 m2 en mármol blanco con bañera de hidromasaje y ducha. Dormitorio 2 de 15,20 m2 con gran armario empotrado. Baño de 5,4 m2, revestido en mármol. Dormitorio 3 de 15 m2 con gran armario empotrado. Baño de 6 m2, también en mármol. Dormitorio 4, de 13 m2, actualmente utilizado como despacho, también con armario empotrado. Dormitorio 5, de servicio, de 11,2 m2, con baño completo independiente, en zona de servicio-cocina con entrada independiente. Reformado íntegramente con exquisito estilo, por decorador interiorista y con calidades de lujo con múltiples detalles: Paredes con acabados en tela y papel pintado, así como pintura lisa. Carpintería lacada en blanco. Grandes armarios empotrados en todos los dormitorios y distribuidores. Aire Acondicionado por conductos en todas las estancias, independiente en la cocina. Alarma. Intercomunicador de todas las estancias con zona de servicio. Hilo musical en dormitorios. Moderna Cocina de 35 m2 en madera, acero y mármol. Persianas motorizadas en toda la casa. En la c...

Situado en el exclusivo barrio de ARGUELLES en una finca representativa y singular construida en 1930, en tres alturas y dos pisos por planta, lo que hace de la finca un espacio tranquilo y acogedor. La vivienda cuenta con 3 balcones exteriores a la calle Ferraz y cuenta con la particularidad de que la propiedad, en las zonas interiores, tiene vistas a un enorme patio de manzana lo que favorece la luminosidad interior de forma notoria. La vivienda tiene un óptimo estado de conservación debido a la calidad de los materiales utilizados en la última reforma. DISTRIBUCIÓN: La vivienda es exterior y ocupa toda el ala izquierda del edificio. Se accede a través de un hall de entrada y a la derecha disponemos del acceso al salón - comedor con tres balcones a la fachada principal. El mismo hall de entrada, da acceso también a un pasillo distribuidor que bordea todas las estancias finalizando su recorrido en una habitación- despacho con comunicación directa a la cocina de la vivienda. Dispone de dos dormitorios- suites con baño incorporado y dos dormitorios con baño independiente, al margen de la cocina y el despacho. El piso tiene una extraordinaria luminosidad y tranquilidad, y su estado de conservación es inmejorable, la reforma fue realizada en su totalidad por el prestigioso interiorista Paco Terán. ESTADO Y CONSERVACIÓN: REFORMADO: carpintería exterior en madera en los balcones principales y de aluminio lacado en el resto de las estancias; cristales de climalit en toda la casa; persianas motorizadas que en algunas estancias se convierten en toldos;suelos de tarima de fresno clavado a suelo rastrelado de 2,5 cm tratada con aceites y colocado a mano sin barnizar en zonas nobles y suelo cerámico en el resto del inmueble. Carpintería en zócalos de madera de 30 cm acorde con la altura de techos de la propiedad. Las puertas tienen un barniz especial para evitar la combustión en el supuesto de incendio, lo que evita la intoxicación en vías respiratorias. La casa cuenta en salones y pasillo con cornisa en techo con iluminación indirecta. Conexiones a internet con cableado centralizado en todas la estancias. Puerta principal y de servicio blindadas. En salón principal acceso en suelo para enchufes e internet. Armarios empotrados en pasillo central y dormitorios. Dispone de agua caliente y calefacción central, aire acondicionado con bomba de calor en la zona sur de la casa. Cabe destacar la grifería de la marca Gro...

?NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ?FINANCIA LA COMPRA Y LA REFORMA EN UNA SOLA HIPOTECA ÁTICO EN CALLE ZURBANO/ALMAGRO***Situado en el exclusivo barrio de ALMAGRO (Distrito CHAMBERI) en una finca representativa y singular. En Chamberí, las calles Zurbano y Almagro son las más destacadas, despertando el interés de inversores europeos. Zurbano ha sido elegida, recientemente, como una de las mejores calles de alto «standing» y una de las mejores de Europa para vivir por parte de The New York Times. El rotativo americano la compara con la emblemática «Park Avenue» de Manhattan. El inmueble ocupa toda la planta del edificio, en este momento se encuentra en estado de rehabilitación integral. Se entrega con proyecto (uniendo 2 pisos con una totalidad de 250,85 m2 totales construidos según escritura incluyendo las terrazas. Quitando los techos abuhardillados y subiendo la altura según la ordenanza urbanística.), licencia de obra y permiso de la comunidad de vecinos en vigor, para acometer la obra de inmediato ( su duración es de 3 meses). Se trata de una vivienda singular que ocupa toda la 5 plata del edificio. El proyecto de reforma comprende una obra de Reconfiguración y Acondicionamiento Puntual mediante actuaciones consistentes fundamentalmente en la modificación volumétrica puntual del cuerpo principal de la vivienda paralelo a la fachada, en la que dicho volumen aumenta en altura contrarrestando la misma con la disposición de cubierta de menor inclinación de dos faldones. (*VER LICENCIA) DISTRIBUCIÓN PROPUESTA EN EL PROYECTO: El Proyecto comprende un diseño actual y moderno, con las mejores instalaciones. La vivienda se distribuirá de la siguiente manera: 1 suite con un baño completo y con terraza individual. 1 dormitorio con baño completo y con terraza individual. La zona de salón comedor es diáfana con salida directa a una amplia terraza principal de 60 m2, mediante grandes ventanales correderas, igual que la zona de cocina (ver plano).La calefacción es individual por gas natural (instalado en toda la finca), en el proyecto está prevista que sea por suelo radiante. No obstante esta distribución es solo una propuesta, pudiéndose redistribuir al gusto del comprador. LA FINCA: Cuenta con un hall de entrada y ascensor recién instalado, se dispone en cinco alturas con dos propiedades por planta. El edificio destaca por su inmejorable ubicación en la calle Zurbano casi esquina con la calle Almagro, mu...


Búsqueda