Propiedades en alquiler o venta - José San José Casaseca (3 Inmuebles)


A la venta fantástico piso ubicado en el emblemático Edificio Princesa y en el portal principal. Con altura de segunda planta exterior con orientación sur. Consta de 212 metros cuadrados útiles (terrazas incluidas) y 273 metros cuadrados catastrales. Sin trabas arquitectónicas y única vivienda en planta. La terraza exterior son 13 m2 y la interior son más de 60 m2 de los cuales una parte se puede incorporar a la vivienda. Plaza de garaje grande incluida en precio. Se compone de 4 amplios dormitorios el principal en suite, 3 baños y dos terrazas que rodean la vivienda con orientación Sur. Armarios empotrados en todas las estancias, chimenea en funcionamiento, calefacción central por gasoil, aire acondicionado, acceso de servicio y puerta de seguridad. Fantástica distribución dada su estructura de pilares. Precisa de reforma. Si bien la fontanería ha sido cambiada. La finca dispone de zonas ajardinadas, parque infantil, sala de reuniones, conserje 24 horas, videovigilancia, plaza de garaje con acceso por ascensor, zona de estacionamiento de bicis en el garaje y posibilidad de una segunda plaza para alquilar a la Comunidad. Gastos de comunidad: 245 €/mes e IBI: 1.650 €/año. Edificio icono del Madrid de los setenta, construido en 1975 por los arquitectos Fernando Higueras y Antonio Miró, pioneros de la arquitectura bioclimática en España. Se caracteriza por su impresionante fachada de hormigón visto, grandes terrazas, jardines verticales y patios interiores ajardinados, inspirados en la arquitectura de Le Corbusier, en una de las mejores zonas y más privilegiadas de Madrid, entre el Centro y Chamebrí y con acceso sin restricciones a Madrid Central. Cuenta con todos los servicios de la zona: bares, restaurantes, supermercados: Supercor Exprés, Carrefour Market, Lidl, colegios como IES Lope de Vega, Universidad Pontificia Comillas, centro sanitario Sandoval, cajeros, oficina de Correos, gasolineras, tiendas y una gran oferta cultural: cines Paz y el rehabilitado Yelmo Luxury Palafox, Teatro Maravillas, Museo ABC, Centro Cultural Conde Duque, Museo Municipal de Arte Contemporáneo y la Fundación Casa de Alba. Buenas comunicaciones: metro San Bernardo (L2 Y L4) a dos minutos a pie y del metro Bilbao (L1 y L4) a 7 minutos andando. Líneas de autobús: 3, 21, 37, 147, 149, M2 y N23.

"Fantástico chalet independiente con 920 m2 construidos y una parcela de 1.864 m2 en la mejor zona de Aravaca. La finca está dividida en tres plantas y distribuidas de la siguiente manera: En la planta alta con acceso independiente, interior y mediante ascensor. Cuenta con varias estancias destinadas a oficinas, dormitorios, baños, sala de estar y pequeña cocina auxiliar. En la planta baja disponemos de amplio hall recibidor, salón comedor en tres ambientes, accesos al jardín, cocina con office y zona lavaderos con entrada independiente de servicio, dormitorios y baños. En el sótano hay un almacén, cámara frigorífica, bodega, salón de juegos, 2 trasteros, vestuarios y un cuarto de basuras. Acceso directo al garaje para tres coches. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en los dormitorios. También tiene un ascensor que comunica las tres plantas, dos chimeneas (salón y ante-dormitorio), puerta blindada separando la zona de servicio y armarios y vestidores repartidos por todas las plantas. En cuanto a las calidades, la estructura es de hormigón armado, el cerramiento en fábrica de ladrillo visto gresificado ´Dalopa´, persioanas de pino Mellis y la cubierta es en teja vieja curva, voladizos acusando forjados en fábrica de ladrillo pecho de paloma y forrados en pino Melis. Tiene ventanas y ventanales en carpintería de aluminio ´Folkra-Cauner´, oscurecimiento con ´Gradermetic´ y cristales crista gris, rejas de hierro forjado a martelete en ventanas y puerta de entrada a la vivienda y los huecos del comedor tiene cristal blindado. El solado interior es de madera de ´Mongoy´ (salón, comedor), de gres ´Cucurni´ y cerámica ´Pavicsa´ (zona de servicio). La parcela cuenta con una piscina climatizada y dos vestuarios, pozo propio de recolección y un jardín con dos arces y árboles frutales: perales, ciruelos, madroños, higueras y nísperos y varias cepas de distintas variedades de uva. En solado exterior de acceso a nivel calle y a planta baja es de ladrillo gresificado `Dalopa´ y en la separación con jardín de gres ´Cucurni´. Muy bien comunicado por carretera con todos los servicios de la zona: rodeado de colegios como Alaria Aravaca Nursery School, Centro Privado de Enseñanza Pedagogia Waldorf de Aravaca, Todo Niños Nursery School, Colegio María Reina - Salesianas, Hospital Universitario La Zarzuela, restaurantes y bares, centro de salud Aravaca, cajeros, supermercado C...

La localización más representativa de La Florida junto a la plaza de la Iglesia. La mejor zona de una de las más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Espectacular chalet de 1. 931 m2, en parcela haciendo esquina a tres calles de 5. 351 m2. La superficie útil interior comprobada son 1. 190 m2, aparte dispone de 250 m2 de patios y terrazas. Las zonas deportivas suponen más de 700 m2 con una gran piscina, vestuarios y una cancha de tenis. Precioso jardín tiene una vegetación consolidada donde destacan unos imponentes cedros que acompañan a una gran variedad de árboles. De construcción clásica, destaca por sus grandes estancias, 3 salones, amplios dormitorios y diversas salas (bodega, discoteca y sala museo). Dispone de 9 dormitorios (entre principales y de servicio), el dormitorio principal, de unos 200 m2, cuenta con 2 vestidores, 2 baños, armario zapatero, zona de tocador, chimenea y terraza. Suelos de mármol de veta marcada en baños. Madera de pino (con más de 20 cm de grosor) en el resto de la vivienda. Escalera tallada en madera. Multitud de detalles de lujo. Dispone de casa para guardeses. Cochera de tres puertas con capacidad de hasta 5 coches, y amplia zona de recepción donde se pueden aparcar numerosos vehículos en caso de tener invitados. Seguridad 24 horas en toda la urbanización. Situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Madrid. Parcela única por su tamaño y ubicación. Junto a la Iglesia de La Florida. Zona residencial de lujo. Junto a la A6. A 5 minutos del centro de Madrid y comunicada con autobuses que salen desde el Intercambiador de Moncloa.


Búsqueda