Propiedades en alquiler o venta - Ana Rosa Jimenez (3 Inmuebles)


Se vende señorial vivienda en el centro de Manzanares, con accesos a dos calles. Destacar su amplio y bonito patio con montera de vidriera y suelo hidráulico valenciano. La casa se distribuye en dos plantas: Desde la planta baja se accede a través de una tradicional cancela (puerta de hierro) al gran y luminoso patio distribuidor que conduce al gran salón comedor, 6 habitaciones, despacho, un gran baño completo con ventana al patio, cocina con encimeras de mármol y office, así como un sótano con amplio espacio para almacenaje. A la segunda planta se accede por una ancha escalera de mármol encontrando una galería distribuidora que cuenta con una cocina con despensa y office, lavadero y un aseo, Comedor, Gabinete, 5 habitaciones y un gran baño completo. En el patio exterior encontramos una cocina campera con chimenea, 2 trasteros, caldera, un aseo, garaje, pozo con agua y un estupendo loft. Impresionante propiedad que se puede adecuar para celebrar eventos, ceremonias, etc. No cobramos honorarios al comprador.

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho o estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...


Búsqueda